Extra 1.
━━━━━━
El lamento de la bruja
━━━━━━
Cuando se unió a los vengadores, ella pudo sentirlo cuando puso a Tony Stark en ese trance, había algo en él que era diferente a los demás, algo como ella pero más diferente.
Después de lo de Ultron y llegar al complejo, pudo sentir algo más. Una presencia que no podía ver, pero si podía o eso creía, escuchar pensamientos.
Pero pasó un tiempo y esa esencia desapareció.
A veces regresaba y ella despertaba en las noches, pero nuevamente se iba.
Una vez le preguntó a Visión si podía sentirlo con la gema y él le confirmó que si podía escuchar los pensamientos, pero como pasaba anteriormente, se iba.
━━━━━━
Ahora, en el presente todo tenía sentido.
Esa aura le había pertenecido a Howard Stark, el padre de Tony. Con su imprudencia y el odio que este le tenía a todos los fugitivos por haber lastimado a su hijo ocasionó un caos, de la cual todos salieron heridos o levemente ilesos. Recuerda el dolor en su pierna y vientre, le dijeron que casi estuvo a punto de morir desangrada pero la salvaron a tiempo.
Clint velo por ella cuando lo sacaron de cirugía porque igualmente estaba muy mal.
Recuerda que estaba descansando, de pronto algo surgió, una cosa extraña. De pronto sus heridas no existían y ella abrió sus ojos lentamente, vio unas mariposas doradas, brillantes que revoloteaban sobre ella.
Una al tocarlas le transmitió algo en ella, que la hizo sentirse muy culpable y empezó a llorar. Clint a su lado quien se había quedado dormido despertó igual sin heridas, pero alarmado con el llanto de la muchacha de poderes carmesí.
—¿es mi culpa no es así? —comentó ella mientras lloraba, pero Clint no entendía.
Si, tenía razón, ella fue quien atacó primero pero ese niño fue quien atacó y dejó a todos heridos. ¿Pero qué sucedía? ¿Porqué no tenía sus heridas? ¿Y qué eran esas extrañas mariposas brillantes?
—Es mi culpa... Es mi...
Wanda dejó de parlotear, pudo sentirlo, era esa esencia nuevamente. Estaba de vuelta y después de unos momentos se desvaneció.
—¿Wanda? —llamó Clint preocupado.
Ella solo pudo mirarlo, pero no podía expresarse con palabras.
━━━━━━
Después de esos sucesos, ella no sabía como estar presente donde se encontrará Tony o su hijo, la culpa siempre la invadía y le provoca náuseas.
Visión y Clint intentaban hacerla sentir bien, que debía hablar, pero ella se negaba.
Incluso, después, se negó a estar con los demás, cosa que preocupó a todos. Ya estaban pasando algunos días y pronto sería algo del niño Stark.
Natasha, cansada del comportamiento de Wanda fue a ella. La encontró en un sitio del complejo, meditando o mejor dicho mirando a la nada.
—Solía hacer eso, créeme, la pared no se va a mover—comentó ella mientras cruzaba sus brazos mientras se quedaba a una distancia considera de la muchacha.
ESTÁS LEYENDO
° [ 𝗣𝗥𝗢𝗧𝗘𝗖𝗧𝗢𝗥 ] °
Fanfiction━━━━━ ☾☽ ━━━━━ Después de morir, Howard se da cuenta que queda atrapado en un limbo y ahora debe descubrir como salir de esta para poder descansar. Pero pasan los años y solo ve como su hijo se transforma en alguien a como era en vida. Su ayuda lle...