16°

1.7K 171 25
                                    

16°






°








—Peter.... Peter... Oye. Pequeño.

Peter despertó de un brinco de su sueños en el techo y miro a su abuelo medio adormilado. Bostezo mientras pasaba su mano sobre su ojo.

—¿Si abue? ¿qué pasa?

—enciende tu televisión. Creo que no podrás ir a tu escuela hoy. Y para que sepas, los secretos siempre son difíciles de ocultar.

Peter se despertó un poco más por lo dicho y bajo de inmediato del techo de un solo brinco. Le pidió a Fri que encendiera la televisión y lo primero que vio, su foto, una de Tony, y lo demás.

"¡El hijo escondido de Tony Stark!"

Los colores se le fueron de la cara. Oh no, no, no, no.

—¡se que Rhodey fue a la escuela la otra vez a recogerme! pero, ¿¡concluyeron todo eso solo con su visita!? —Peter gruñó exasperado—No puede ser...

Podía ver como había un jauría de periodistas fuera de la escuela. Dios, esto no puede estar pasando.

Escuchó toques en su puerta y entró Rhodey inmediatamente. Le dio una mirada al chico.

Peter suspiró y preguntó—¿cómo reaccionó?

Rhodey suspiró—Llevo conociendo a Tony por muchos años. Pero diré que me sorprendió.

—¿por qué lo dices?

—pensé que haría algún tipo de escándalo. Pero no, se mantuvo tan frío que me dio miedo.

—No me extrañaría, heredó ese comportamiento de la madre—dijo Howard mientras se apoyaba sobre Rhodey.

Este solo sentía una extraña sensación encima solamente. Sabía que era Howard apoyado sobre el o algo así, eso es lo que le dice Peter.

El joven quedó pensativo—Entonces... ¿Ahora que? ¿Qué pasará?

—Discúlpame niño, pero está vez no se, realmente no se.

Peter solo hizo una mueca mientras era abrazado de los hombros por Rhodey. ¿Qué más podría salir mal?








°








Tony estaba en su guarida, que diga, su taller, con una mirada estoica ante las pantallas donde se transmitía como periodista querían entrar al complejo. Pero ni mierda que lo haría.

Le indico a F.R.I.D.A.Y que elevará la seguridad y así hizo.

Paso su mano sobre su rostro mientras se apoyaba más su espalda a su silla. Veía venir esto desde el momento en que Peter se metió en problemas con el niño de los Thompson.

Esos tipos no les agrada para nada y si Peter golpeó al niño ese, fue por algo. Suspiro cansado mientras le daba la mirada a los papeles en la otra mesa.

La última reunión con los líderes del mundo, fue...

—No tendré que hacer tantas explicaciones entonces...

—¿Tony?

Tony se acomodó en su asiento y divisó a su prometida en la entrada. Pepper se acercó hasta él, este solo se dejo acariciar su mejilla. La rubia le sonrió amablemente.

—Si quieres me encargo de algunas cosas en la empresa, no tienes que hacerlo todo tu solo.

Tony negó—¿y que anden detrás de ti esos pocos de carroñeros? Prefiero que me sigan a mi que a ti. Pediste vacaciones y eso te daré, porque... —Tony sujeto la cabeza de su mujer suavemente—Eres perfecta en todo, pero debes descansar de vez en cuando.

—me estás mimando mucho Tones—le dijo su esposa mientras agarraba entre sus manos el rostro de su novio.

—Pues si lo hago.

Pepper lo miró un momento con una pequeña sonrisa y suspiró—¿qué pasará con Peter?

—pienso que no debe de ir a la escuela por un tiempo y dejar que Fri, Rhodey les enseñen algunas cosas.

Pepper lo miró estupefacta ante la idea—¿qué no vaya a la escuela? Pero Tony-

—no quiero que lo agobien, ¿si? —Tony respiro hondo mientras le daba una mirada a las pantallas que seguían transmitiendo en las noticias el complejo desde los cielos—yo se que es ser un Stark a temprana edad. Créeme no es lindo.

Pepper lo pensó un momento y tenía razón, ahora no sería correcto que Peter fuera a un lugar público donde no lo dejaran ser normal.

—De acuerdo, supongo que esta bien—Tony la miró con una media sonrisa. Pero Pepper continuó—Por ahora. Recuerda que Peter tiene amigos y debe visitar a su tía.

Tony al escuchar a la mencionada siempre hacía una cara, que Pepper sabía muy bien que no era buena. May y Tony quedaron con un mal sabor en la boca después del juicio para los papeles de custodia de Peter.

—Lo sé. Yo no le haría algo así a Peter. Algo se me va a ocurrir, no te preocupes Pep. Además ya mande seguridad para la sra. Parker. No soy tan cruel para dejarla a su suerte, la fama no es buena cuando es un escándalo como este. Y si te lo preguntas aún no haré ninguna conferencia a la prensa.

Pepper lo comprendía, el mundo ahora querrá la verdad y no se va a cansar hasta lograrlo.

—Bien—Pepper se iba dando la vuelta y le dijo—¿Pedimos algo de comer?

—Claro, ¿qué quieres de-

—Hamburguesas con queso—dijo sin dudas la mujer. Tony se sorprendió un poco pero luego sonrió.

—eres la mejor mi bella Pep.

Los dos salieron del taller para pedir su aperitivo. Solo esperaban que no tengan problemas en llegar, ya saben por la multitud afuera.












°








El rubio tenía una mirada en blanco hacia el televisor—Yo... Yo no sabía que tenía un hijo.

Nastasha se cruzó de brazos sin quitar la mirada del televisor—soy una experta espía, no se como pudo ocultarlo por tanto tiempo.

—Dudo que lo haya ocultado.

Natasha observó a Clint seriamente—Explicas.

—Parece que a alguien le llegó la bendición con envío tardío-

Natasha lo golpeo y el querido Falcón nego con la cabeza.

—Viejo, eso se escucha muy mal—comentó Sam del otro lado de la sala—Pero... Creo que parece creíble.

—Es impresionante. Ese niño debe tener como 14 o 15 años—Wanda paso un mechón de su cabello detrás de su oreja mientras le quitaba la mirada al televisor—No se que debe estar pensando. O pasando. Estar bajo la tutela de alguien como Tony Stark... Yo ni siquiera podría estar en calma.

Steve hizo una mueca por como fue la pronunciación tan seca y fría del nombre del millonario. Apagó el televisor y les habló.

—Bien, suficiente. Tenemos que empacar nuestras cosas. En una semana... —Steve observó al equipo, los ex-fugitivos—regresaremos.

° [ 𝗣𝗥𝗢𝗧𝗘𝗖𝗧𝗢𝗥 ] °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora