21°
°
—¿no vas a hablar sobre lo que pasó anoche?
Peter tenía la mirada abajo. No hace mucho que se fueron sus amigos con miles de preguntas en la boca pero sin tener alguna respuesta porque realmente no sabía que contestarle.
Miró de reojo el taller, sentía como si hubiesen pasado miles de años desde la última vez que estuvo aquí. Y como podía ver, las cosas que había dejado aquí por accidente, como unas zapatillas para educación física, cuaderno, incluso un lápiz. No estaban. Todo eso estaba en su habitación, que bueno ya no tenía buen aspecto ni para dormir.
Tony esperaba alguna respuesta, pero Peter no hacía algún gesto, movimiento de querer responderle. Negó lentamente y suspiró.
—Pete... Por favor, ¿Qué fue lo que pasó?
Peter contrajo la mirada.
Howard a su lado tenía una mirada de culpa en su rostro. Y por supuesto todo esto era su culpa, no pensaba dejarlo esto a su nieto. No era su culpa.
—Peter, por favor, respóndele. Con toda la verdad. Le explicaremos como lo hicimos con Rhodey, ¿okay?
El chico apenas lo miró de reojo, podía hacer eso, ¿no? Podía pero...
Si explicaba todo, Tony se enojará con su padre. Con Howard. Y eso no es bueno después de las cosas que sucedieron cuando su abuelo seguía vivo. Su abuelo no merece esto, ni siquiera puede ir a descansar en paz.
Apretó sus labios y lo miró de reojo de nuevo. Este le sonrió amablemente como si fuera a convencer de que todo iría bien.
Pero sabía que no era cierto.
—No puedo—respondió. Howard entendió esas palabras.
Negó rotundamente—No, no, ¿Qué haces pequeño?
—¿qué? —expresó Tony mirándolo directamente—¿a qué te refieres que no puedes?
Peter empezó a tener el picor en sus ojos. Porque llorar era lo mejor que hacía.
—Yo.. No se. No se exactamente que pasó...
Tony frunció el ceño—¿no sabes? Peter, tu habitación. Todo. Quedó destruido. Realmente nos salvamos que tus amigos no recibieron algún daño.
Peter no dijo nada a eso.
—Peter. Acaso, ¿es algún nuevo poder? —Tony buscaba la mirada de Peter. Pero este resistía en mantenerla abajo.
—Peter, vamos, si piensas que Tony se enojará conmigo esta bien. Me lo merezco. Siempre... Me lo merezco—le decía Howard mientras veía nervioso a su hijo y después volvía a mirar a su nieto. Sonrió intentando estar calmado—Vamos Pete.
Peter estaba teniendo un ruido en su cabeza. Era demasiado para él.
—No se. No puedo explicarlo... —continuó. Miró a un lado, disimulando para ver a su abuelo y esperaba decirle con la mirada "No, no haré que eso suceda".
Howard abrió los ojos consternado, podía entender esa mirada. No, Peter, no.
—No puedes explicarlo—repitió Tony, pero asintió a eso—De acuerdo. Quizás es algo nuevo, otro poder.
Peter no contestó a eso.
—Vamos a solucionar eso, ¿okay?
—"¿solucionarlo?" —pensó Peter frunciendo el ceño.
ESTÁS LEYENDO
° [ 𝗣𝗥𝗢𝗧𝗘𝗖𝗧𝗢𝗥 ] °
Fanfiction━━━━━ ☾☽ ━━━━━ Después de morir, Howard se da cuenta que queda atrapado en un limbo y ahora debe descubrir como salir de esta para poder descansar. Pero pasan los años y solo ve como su hijo se transforma en alguien a como era en vida. Su ayuda lle...