04°

2.5K 231 6
                                    

04









°





Los años pasaban, y veía como Tony se envenenaba cada vez más y más.

Como aquellos años en su juventud en que no le importaba nada más que sus caprichos.

Estaba al mando de las industrias y no podía ser más exitoso. Si, la tradición de hacer armas, no es algo que la da mucha conformidad.

Siempre estaba ahí, sin que Tony pudiese verlo.

Presenció la muerte de Jarvis también, Tony estaba devastado pero mantenía ese ego tan característico como decía su amigo. Y solo unos instantes, unos segundos, Edwin pudo verlo, pero no hubo tiempo para preguntas ya que su alma desapareció.

Quizás yendo algún lugar mejor.
Si, él lo merecía, no como el que debía estar en este limbo mientras su hijo se convertía en alguien muy igual a como era en vida.

No sabía que hacer.






°





Entonces, paso el secuestro de Afganistán.

Algo que descubrió en sus años de limbo es que podía ofrecer como un aura buena (se puede decir) a su hijo, para calmarlo y era algo que hizo todo el tiempo en que su hijo lo tuvieron cautivo en ese maldito infierno.

Con ayuda de ese hombre llamado Yinsen.

"¿Quién es usted?... Es padre de Tony, ¿no es así?"

Se quedó impactado, ¿por qué este hombre si podía hablarle después de su muerte?, Jarvis no pudo hacer tal cosa, ni siquiera pudieron decirse hola.

"Si aun sigue aquí, es que debe saldar algunas cosas en este mundo..."

Y así, sin más explicaciones, se fue.

Eso lo lleno más de preguntas que de respuestas. Pero no pudo concentrarse Tony estaba entrando a un mundo nuevo que era hasta desconocido para el y sabía que eso eran nuevas amenazas a futuro.

Si así fue.

¿¡Porqué coño los hijos de sus anteriores competencias deben vengarse con el suyo!?

¡Vete a la-







° [ 𝗣𝗥𝗢𝗧𝗘𝗖𝗧𝗢𝗥 ] °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora