14°
°
Después de un tiempo de acostumbrarse, un poco, a la presencia fantasmal de Howard ya estaba más tranquilo. A veces sentía que su presencia estaba al lado suyo, como ese día que Peter fue a la escuela y parece que este le dijo que no iba a ir.
Juraba, que podía sentirlo, ese aire frío a su lado era constante. Pero a la vez era protectivo. Se sentía seguro.
Tiene algunos vagos recuerdos de sus encuentros con Howard Stark en vida. Siempre Tony intentaba alejarlo, según porque no quería empezar problemas. Así que Howard era un misterio muy grande para el ahora, quizás estando tanto tiempo en limbo lo a cambiado y no es como antes, como esa persona que le dijo Tony en el pasado.
Estaba limpiando algunos platos en el fregadero, cuando iba poner los platos secos en los estantes parece que había algo de agua en el piso. Se resbaló y solo espero el golpe en su cabeza. Pero no fue así, estaba flotando. ¡Estaba flotando!
Unos segundos después fue lentamente puesto en el piso. Quedó algo atónito por el momento, si se hubiese caído en verdad... Se hubiera roto la cabeza o algo.
Se quedó observando su alrededor y sonrió—Gracias viejo.
Una toalla mojada le cayo encima de la cabeza. Se empezó a reír, parece que al alguien no le gusta que le digan viejo.
Pero Peter si le puede decir abuelo. No si.
°
—¡achu! —estornudo Rhodey por el aire frío. En ese momento estaba junto a Happy viendo un partido.
—No te estás resfriando, ¿verdad? —preguntó Happy algo quisquilloso. Rhodey sonrió divertido.
—No, no es nada. Estoy bien. Creo que es... Alergia.
Un silbido o eco se escucho en su oído. Sabía que era Howard, ahora puede decir que esta acostumbrado a su presencia. Pero, Dios, ese aire frío era aveces molesto. Pero era normal siendo el hombre un fantasma.
—aja, alergia—contestó con sarcasmo Hogan.
Rhodey solo rodó los ojos y miró a un lado, sabía que no podía verlo, pero tenía una idea. Así que disimulando comiendo unos nachos, pudo susurrar.
"asustalo un poco"
Howard sonrió malicioso. Este chico si le comprende. Así que voló hasta donde Hogan y solo paso sus dedos por el cuello de este. Happy brinco por el escalofrío y por el tacto. Miró hacia atrás porque en verdad penso que alguien lo tocó pero no había nadie. Rhodey quería reír.
—¿pasa algo Hap? —preguntó medio divertido.
El hombre lo miró y negó rápidamente mientras aún seguía mirando hacia atrás algo nervioso—N-No, nada.
Rhodes sonrió de lado mientras sentía esos silbidos a su lado. Apostaría a que Howard se estaba riendo.
Jmp, no es malo tener un amigo fantasma.
ESTÁS LEYENDO
° [ 𝗣𝗥𝗢𝗧𝗘𝗖𝗧𝗢𝗥 ] °
Fanfiction━━━━━ ☾☽ ━━━━━ Después de morir, Howard se da cuenta que queda atrapado en un limbo y ahora debe descubrir como salir de esta para poder descansar. Pero pasan los años y solo ve como su hijo se transforma en alguien a como era en vida. Su ayuda lle...