22°

1.7K 162 36
                                    

22°

.




—Jefe, tiene una llamada de James Rhodes.

Tony no se detuvo en su vuelo y contestó—Se directo Rhodey.

—No lo hemos encontrado aquí en Queens, visitamos a sus amigos y nada.

Tony frunció el ceño y fue a aterrizar a una azotea cercana. Quito el casco de su traje para respirar profundo, bien, Peter no estaba en ningún lado. May había ido a su ex apartamento y no lo encontró. Tony fue hacia los lugares donde más le gustaba Peter custodiar cuando es Spider-Man, nada.

En la trayectoria tuvo que ayudar algunas personas. Intentaron preguntarle sobre su hijo, pero siempre se iba antes de dar alguna respuesta al respecto.

También ayudó a la ancianita que ayudó Peter alguna vez. Aprovecho para preguntarle si había visto a la dicha araña, pero nada. Tuvo un churro como premio.

—Maldición. ¿Peter dónde estás?

—¿quizás este en alguna esquina de un cuarto? Usted sabe, como hacen las arañas señor-

—¡Hap! —regaño Rhodey. Pero se oía un tono de que quería reírse.

Tony hizo una cara y sacudió su cabeza—Ignoraré eso... Creo que iré al complejo. Quizás si hago un "hackeo" máximo en las cámaras de la ciudad lo encuentre. Nos vemos allá- oh, mierda, ¿¡justo ahora!?

Justo cuando su casco volvió a cubrir su cabeza, friday le mostró imágenes del complejo donde se veía como los ex-vengadores llegaban a este.

—¿qué sucede Tones?

—¡los idiotas llegaron antes!

—¿¡qué!?

Happy todo perdido—amm, ¿Qué pasa?

—Lo siento Hap, no tengo tiempo a explicar, pero los fugitivos ya no fugitivos están en el complejo. Nos vemos allá me iré rápido.

—Está bien Tones—contestó Rhodey antes de cerrar la llamada.






.





Peter estaba estático justo en la sala estaban todos ellos, no sabía realmente que hacer. Justamente se enfocó luego en Steve Rogers y hubo como un ruido blanco en su cabeza.

Este estaba concentrando en la conversación con sus compañeros hasta que Wanda Maximoff avisó sobre su presencia.

Todos se le quedaron mirando y mostraron miradas desconcertadas, hasta que Hawkeye fue quien habló.

—oh, hey, Stark junior—El hombre sonrió de lado, pero esa sonrisa se fue opacando—Oye, no te preocupes. No te haremos nada...—lo dijo porque el niño se veía, extraño.

Peter no contesto.

Clint miró a sus compañeros mientras alzaba una ceja. Fury solo observaba al niño, era la primera vez que lo conocía en persona. Tenía esos rasgos de Anthony que no se perdían.

Steve por mientras estaba mudo, ¿Qué le decías al hijo de Tony Stark? ¿Hola? ¿Cómo estás? Esos pensamientos fueron interrumpidos por el aviso de la bruja escarlata.

—Hay algo aquí —habló Wanda mirando el entorno—lo puedo sentir. Está inquieto.

—¿Dónde Wanda? —preguntó seriamente Steve preparado para pelear.

—Niño, ven, puede ser peligroso que te quedes ahí. Debe ser algún infiltrado en el complejo—decía Natasha mientras preparaba su arma. Frunció el ceño mientras veía al chico, quien no se movía—oye, chico. ¿Escuchaste lo que dije?

° [ 𝗣𝗥𝗢𝗧𝗘𝗖𝗧𝗢𝗥 ] °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora