13°

1.7K 198 38
                                    

13°








°









Hoy fue un mal día para Peter. Llegó tarde a la escuela por que Happy casi se accidenta con otro carro y el otro conductor quiso empezar una pelea. Obvio llegaron autoridades y como Happy mostró para quien trabajaba el otro tipo se controló. Claro que ahora Happy estaba en problemas porque casi tuvo un accidente llevando a Peter a la escuela.

Sus exámenes de español fueron horribles. Intentó toda la noche estudiar bien. Howard quiso ayudarlo pero no pudo, este apenas recuerda vagas conversaciones con su esposa en este idioma. Rhodey también quiso ayudar pero tampoco era bueno en el tema, pero la ayuda cuenta. Mencionó que Pepper podía ayudar pero Peter no iba molestarla estando ella del otro lado del continente donde quizás estaba muy ocupada. Y Tony... Era otro tema aparte. 

Flash parece que se le fue el trauma y quiso molestar a Peter en el receso junto a su grupo. Howard quiso hacer algo al respecto pero no se podía había mucha gente. No podía hacer un escándalo en la que su nieto se viera involucrado y no pudiera explicar que sucedió.

Otra cosa que odia de ser fantasma.

Pero su nieto hizo algo que nunca pensó que haría.

Golpeo a Thompson en la cara.

Woah, woah, woah. ¿¡Qué paso en un solo segundo!?

Pero esto traería consecuencias. Quien lo busco fue Rhodey, muchos se sorprendieron al ver al Vengador, Máquina de guerra buscando al estudiante Peter Parker.

—Eh, Parker, lo siento. No quería molestarte, ¿somos amigos? ¿No? —empezó a decir Flash con la presencia del amigo cercano de ironman.

Peter lo miró con disgusto—Si claro. Vete a la mierda.

—¿¡qué has dicho!?

Rhodey alejo a los muchachos de inmediato y Peter solo miró a otro lado ignorando todo el escándalo que estaba pasando. El coronel habló con el director y blah blah blah.

Vaya día.

Y para peor, se encontraba ya en medios sociales.









°





—¿¡cómo que se peleó en la escuela!?

—¡Tony baja la voz!

Peter escuchaba perfectamente la discusión de su padre y Rhodey. Se escondió más entre en sus mantas. Hasta que escucho el sonido, se quitó sus sábanas y elevó su mirada.

—¡Mira un fantasma! —dijo Howard quien tenía una manta blanca encima con unos ojos pintados con piloto.

Peter tenía una cara, que no podría explicarse. Con media risa le dijo—Abuelo, ya de por si eres un fantasma.

La forma de la manta sobre Howard hizo un gesto modo pensativo—Cierto. Pero quería cambiarte el humor.

—¿qué? —cuestionó Peter mientras mostraba una pequela sonrisa. ¿Qué onda su abuelo?

—con esa sonrisa me basta.

—Eres un loco abuelo—le dijo mientras empezaba a reír un poco más.

—si verdad. Supongo que es normal. ¿No es genial? Un abuelo genial—mientras lo decía Howard hacia movimientos raros que hacían reír más a Peter.

Pero por esto no escucho que la puerta se abrió.

Howard paró y Peter miró a la entrada de su habitación. Estaba Rhodey con un pedazo de pizza en un plato.

Peter se le quedó mirando y luego miro la manta, ay no. ¡Ahora si que estaba en un lío!

—¡oh diablos! —grito Howard mientras se quitaba la manta.

Obvio Peter vio esto, pero Rhodey vio como la manta dejo de flotar de repente y grito por el susto.

—pe- qu- ¿¡Qué carajos fue eso!?—empezó a señalar lo que antes flotaba mágicamente. Casi se le cae el plato.

—¡Rhodey cálmate! No es, no es lo que crees, es-

Rhodey en vez de escucharlo lo sujeto protectoramente mientras veía la habitación como si pudiera salir cualquier cosa de algún lado. Peter chocó su mano con su cara por el comportamiento del mayor.

—¡James Rhodes cálmate por favor! —le gritó Peter mientras le agarraba la mano.

—¡auhhh! —se quejó porque Peter le sujetó muy fuerte.

—¡Ay lo siento!

El pobre hombre lo miró muy confuso. Peter se dijo a si mismo que esto iba ser difícil de explicar.









°





—a ver, a ver.

Rhodey respiró hondo y Peter espero nervioso lo que iba a decir a continuación.

—Me estás diciendo que tu abuelo, que Howard, ¿esta tipo como Gasparín desde hace 25 años?

Rhodey recibió un golpe con un cuaderno en su cara al respecto. Se alteró brevemente pero después hizo una cara.

—Que delicado-

La manta rodeó la cabeza del moreno y este intento quitárselo inútilmente. Peter se quedó callado por un momento mientras veía como su abuelo intentaba ahogar a su casi tío en frente suyo. Rodó los ojos.

—¿¡Podrían parar!? —les alzó la voz Peter.

Howard dejo de molestar al amigo de su hijo y se cruzó de brazos mientras miraba a otro lado—Eh de decir que no comencé yo.

—y eso responde, ¿a qué debes actuar como un niño abuelo Howard? —cuestionó mirando a su abuelo con reproche.

Rhodey se quito la sábanas y observó a Peter teniendo alguna conversación con el fantasma de Howard. No entendía como Peter podía verlo y el no, era algo escalofriante de por si que el niño estuviera teniendo una conversación con la nada.

Y que la nada pareciera responderle.

Después de analizar un momento, tuvo una duda—Entonces... Si Howard ah estado aquí desde hace tanto tiempo eso quiere decir... —Rhodey miro a todas partes, como si pudiera encontrarlo con la mirada obvio que no podía ya que es un ¡fantasma! Pero okay su duda—¿Cuál fue tu opinión de que Rogers saliera con tu hijo-?

Howard hizo como un tic con su ojo y el plato que estaba en la mesita de noche choco contra la pared rompiéndose en pedazos.

Hubo un silencio y Rhodey asintió—Opinó lo mismo... ¿Pete, estás bien?

Peter lo observó incrédulo—Claro que no. Me acabo de enterar que mi papá salió con el Capitán América.

Después de eso miro a su abuelo y este sonrió nervioso. Parece que alguien se le olvidó mencionar esa pequeñísima parte de la historia.

—Nuevo trauma a la lista —comentó Peter para si mismo. Rhodey no pudo evitar reír.

Bien, Rhodey está algo nervioso sobre la presencia del espíritu de Howard en el área. Quizás se pueda acostumbrar con el tiempo. Pero su pregunta más grande era...

¿Cuánto durará el secreto de que Howard a estado aquí, al lado de Tony, desde hace tanto tiempo?

Esa pregunta no lo iba dejar dormir. Ay, ¿porqué tenía que prometerle al niño que no iba decir nada?

Lo tiene muy consentido, eso es seguro.

° [ 𝗣𝗥𝗢𝗧𝗘𝗖𝗧𝗢𝗥 ] °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora