06.
°
Muchas cosas pasaron, como demasiado rápido.
1. Tony tiene como un poder, no tiene dudas sobre eso, de que puede ver el futuro.
2. El futuro que vio no fue lindo.
3. Ultron
4. Problemas en el paraíso (estaba apunto de poseer a Steve)
5. Civil War
6. Vio su propia muerte y la de su esposa.
...
¿Como se podría explicar que además de que su hijo estaba destrozado y traicionado, le transmitió algo de su rabia a él?
Eso terminó en un batalla con Steve, Barnes y él.
Tony perdió y Steve se fue, dejando aquel escudo que le había hecho.
Su hijo estaba roto. Y lo único que podía hacer es estar ahí, a su lado, invisible a los ojos de su único hijo.
"lo siento por no estar aquí contigo"
°
Tony se veía cada vez más cansado, siempre intentando que cambiaran algo de los acuerdos pero cada charla era mas difícil que la anterior.
Además de que Steve y compañía siendo fugitivos no era nada favorable.
Por lo menos su mejor amigo, Rhodes, estaba ahí y su ahora fiancé Pepper Potts. Esta chica le agradaba.
Le recordaba lo aterradora y fuerte que era su esposa en vida.
Además es alta. María era alta, por unos centímetros. Es rubia, María era rubia.
Parece que los Starks tiene un tipo de gustos.
Son esos momentos cuando se pregunta si María sabe que esta aún vagando en el mundo de los vivos y no piensa que cayo en otro mundo o algo parecido.
Extraña a su esposa. Demasiado.
°
Estaba vagando por el complejo, algo aburrido, ya había hecho algunas cosas como mover, cosas literalmente, y asustando uno que otro trabajador del lugar.
Ser fantasma es divertido, a veces.
Frustrado se fue al bosque que estaba al lado de las instalaciones y se sento en el césped. No podía sentir el tacto de esta, tampoco el calor del sol, la frías gotas de lluvia.
Nada.
Esta era la parte que no le gustaba de ser fantasma.
Pasó su mirada a un lado y vio un gato, quizás salvaje. Acercó su mano y este busco la acaricias. Los animales eran los únicos que podían verlo. Por lo menos algo de compañía.
"realmente me siento solo, eh..." se dijo mientras ponía en su regazo al gato que lo miraba curioso.
Después de unos momentos se fue y se quedó ahí sin hacer nada más. Tony estaba en el taller y estaba tan concentrado que lo aburría.
ESTÁS LEYENDO
° [ 𝗣𝗥𝗢𝗧𝗘𝗖𝗧𝗢𝗥 ] °
Fanfiction━━━━━ ☾☽ ━━━━━ Después de morir, Howard se da cuenta que queda atrapado en un limbo y ahora debe descubrir como salir de esta para poder descansar. Pero pasan los años y solo ve como su hijo se transforma en alguien a como era en vida. Su ayuda lle...