°Extra 4°

651 67 21
                                    

Extra 4

━━━━━━

El soldado de otro tiempo y el Hombre de hierro

━━━━━━


Era viernes finalmente, eso significaba que era el día de la feria de su hijo. Ya Peter había pedido regresar a clase, no le gustaba la idea de tener educación en casa, toda su vida estuvo entre las cuatro paredes de su salón. Pero no estaba solo y prefería estar rodeado de sus amigos, que estar solo con un tutor. Tony no pudo negar eso a su hijo, cuando fue joven tuvo muchos tutores y apenas hizo un amigo cuando entró a la universidad a sus 15 años.

Peter también podría irse de inmediato a la universidad que deseará, pero el niño desea cursar sus clases como cualquier niño de su edad.

Ya se estaba preparando para ir a la feria, por primera vez iría temprano a algo. Sus reuniones podía pasar a segundo plano. Escuchó los tacones de su futura esposa, quien ya estaba listo con un lindo traje. Afortunadamente para Pepper no tenía mareos constantes incluso siendo los primeros meses de embarazo, algo que agradecía la mujer enormemente porque ha escuchado muchas experiencias de conocidas y no sabía como iba lidiar con eso.

—¿Listo cariño?

Tony arreglando su corbata le contestó—¡Dame un momento! Perfecto, ya está. Querida mía, te ves espectacular.

Pepper le sonrió agradecida, los dos salieron de la habitación y Tony reviso su reloj.

—Tony, estamos a tiempo. Demasiado a tiempo, no te preocupes.

—Nunca antes me intereso la hora para llegar a un lugar, mejor dicho solo lo veía para ver cuando podía salir.

Pepper rodó sus ojos divertida.

Llegaron a la cocina y estaba el equipo, Rhodey también iba asistir. Los demás también quisieron ir pero sería demasiada gente y Peter suele ponerse demasiado nervioso.

—¡Deseale suerte de mi parte a tu niño, Stark!—le decía Clint desde el sofá.

—No hay que preocuparse, Peter eventualmente ganará ese premio—Natasha tomó un sorbo de su batido mientras miraba la televisión.

—Estoy de acuerdo—Visión apareció saliendo del techo y rápidamente cambio su apariencia a su versión humana.

Tony y compañía ya iban a salir, pero después giro su mirada viendo la persona que faltaba. El día anterior no cuestionó porque se tardaron tanto, porque había llovido y Steve se había llevado la motocicleta. Tampoco le llamó la atención que llevó a su hijo en esa cosa, pero detalles. Mostró una mirada pensativa y luego se fueron.

Pensó que por lo menos le diría buena suerte a su hijo ya que Peter se llevó bien con él.












━━━━━━












Después de un rato llegaron a la escuela y claro, que estaban los buitres de los fotógrafos, algunos noticieros, preguntando, desde cuando tenía a Peter.  Realmente le frustraba ese tipo de preguntas.

—Tranquilo cariño—le susurró Pepper sin romper su sonrisa para las fotos mientras llegaban a la entrada de la escuela.

Por lo menos habían policías en el lugar.

—Quisiera pulverizarlos, pero no sería justificado—recibió un leve golpe en su mano. Sonrió divertido mientras su prometida lo juzgaba más o menos con la mirada.

° [ 𝗣𝗥𝗢𝗧𝗘𝗖𝗧𝗢𝗥 ] °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora