10°
°
Peter estaba comiendo su desayuno y Rhodey le paso una vaso con zumo de frutas, el agradeció por ello. De pronto Peter estornudo por un frío que le llegó de repente.
—Salud Pete—le dijo Rhodey mientras estaba en el fregadero.
—Gracias Rhodey—le dijo con una sonrisa inocente y después miro a un lado.
Howard le sonrió un poco y Peter le susurro que su brisa siempre daba frío. Su abuelo se disculpó.
—¿dijiste algo Pete? —preguntó Rhodey acercándose.
Peter salto ante la pregunta y negó rápidamente—No Rhodey, nada. Mira ya terminé. Voy abajo, quizás ya Happy me espera.
—Oh si claro, espera Pete, tu almuerzo. Ahora si. Hasta luego, que te vaya bien.
—Si gracias—le sonrió amable Pete—¡Nos vemos más tarde-! ¡Uf!
Howard se puso al lado de su nieto de inmediato. Este sin mirar, chocó contra Tony quien parecía que estaba listo para irse a una reunión.
Peter quedó paralizado al tenerlo frente a él y Tony solo lo observaba.
—Saluda pequeño—le dijo Howard cerca de él.
—¡b-buenos días...!—saludó de inmediato todo nervioso. Peter se sonrojo por lo mismo. Howard solo sonrió de lado por eso.
Tony le alzó una ceja por lo mismo pero después de unos segundos, de un debate mental finalmente le regresó el saludo—Si, buenos días.
Después de eso paso de lado para ir a hacerse un café. Rhodey solo hizo una cara al respecto. Peter bajo su mirada por ello. Siempre cortas palabras.
Howard hizo una mueca al respecto y observó a su hijo medio molesto. Así que hizo lo que todo padre hace, un escarmiento. Atravesó a su hijo y este casi se le cae el café al sentir el escalofrío por todo el cuerpo.
Peter quiso reír pero no podía, porque iban a preguntar porque se reía. Howard volvió a su lado y le hizo unos toques en la cabeza como si fuera un perrito.
—¿qué diablos fue eso? —cuestionó Tony en voz baja. Volteo su mirada y recibió la mirada acusadora de su amigo. Le preguntó con la boca un: "¿qué?".
Rhodey rodó los ojos y le envío una mirada al chico que ya se dirigía al ascensor. Tony se escondió de hombros algo nervioso y suspiro.
—Pete.
El mencionado se volteó sorprendido por el llamado. Hacía tiempo que no lo llamaba así o nombraba.
Tony miró a todos lados antes de decir lo siguiente—suerte en la escuela.
Peter lo miró con ojos abiertos y una sonrisa pequeña apareció en sus labios—Gracias.
Luego de eso se fue, más alegre y Howard sonrió aliviado por ello. Le dio una mirada a su hijo que parecía algo, tocado por lo que pasó, pero no sentía que estuviera intranquilo. Con eso se fue para acompañar a su nieto en la escuela.
°
En el camino en susurros Peter preguntó como es que podía verlo, porque hasta ahora es que le venía esa pregunta en la cabeza. Además de verlo, también de sentirlo. Por que cuando sujetaba su mano sentía la presión, claro el tacto era frío pero podía sentirlo.
—soy la persona menos indicada para responder a esa pregunta—le contestó sinceramente.
—oh—respondió solamente el joven.
Bueno, ya que.
El día estaba transcurriendo normal, clases aburridas en las que Peter prefería dormir pero teniendo a su abuelo a su lado siempre soplando aire frío en su oreja a cada rato y que la profesora o profesor preguntara si pasaba algo, y tenía que responder que nada de nada.
Era algo, cansado, siempre le decía a su abuelo que parará, pero su abuelo estaba tipo:
"Nel, mi nieto no se queda durmiendo en clase"
Pero Peter pensaba, que su hijo hacía lo mismo cuando estaba en sus clases en la universidad, o eso le contó Rhodey.
Ahora estaba en un examen de física y estaba bien, hasta que su abuelo dijo.
—es negativo, se te olvido multiplicarlo con los signos.
Peter miró a su abuelo de reojo y luego miro su ejercicio. Y ah, tenía razón. Lo acomodó de inmediato y ya estaba listo para entregar. El profesor observó su ejercicio e hizo una mueca, Peter alzó una ceja por ello.
—¿Pasa algo profesor?
—Nah, nada—el profesor miro su ejercicio más calificó y Peter vio que les ponía algunas malas (pero que estaban bien) y se alertó de inmediato—Ten Parker.
—Profesor... ¿Una -B?, pero si la parte dos la hice bien. Las verifique como dos veces-
—pues no fue suficiente. Ahora retirese, hay otros que siguen haciendo su examen.
Peter frunció el ceño impotente por ello y empezó a irse del salón. Siempre era lo mismo cuando hacía sus ejercicios con este profesor, nunca le ponía su merecida A.
Y Howard sabía eso.
El profesor tenía su bolígrafo en mano mientras hacía un zudoku. De repente esta no quiso escribir y eso extraño al hombre, pero unos segundos después.
El bolígrafo explotó y la tinta le cayo en parte de su rostro, pero lo demás cayó sobre todo su camisa.
—¡ah la mierda!
Los estudiantes quedaron impactados ante lo sucedido y Peter abrió los ojos. Miro con disimulo a su abuelo. Este le guiño el ojo. Peter sonrió por ello. Mientras el profesor se estaba quejando con los estudiantes que se estaban riendo, pero no podían evitarlo, era super gracioso ver las manchas en la cara del profe y en su camisa.
°
—Abuelo Howard.
—dime.
...
—no hagas eso de nuevo.
Howard lo observa con una cara—¿Porqué no?
Peter negó y le dijo—Oye, gracias por eso. Pero no está bien, si sigues haciendo... Tus cosas de fantasmas—le dijo mientras hacía un gesto con sus manos como ejemplo—Notarán que algo raro esta pasando conmigo. Así que, por favor.
El Stark mayor solo bufo—Que aburrido.
Peter lo miró con una ceja alzada y Howard sonrió.
—Bien, haré lo que pueda.
El joven agradeció eso mientras se ponía sus audífonos para escuchar música y esperar a Happy como siempre.
ESTÁS LEYENDO
° [ 𝗣𝗥𝗢𝗧𝗘𝗖𝗧𝗢𝗥 ] °
Fanfiction━━━━━ ☾☽ ━━━━━ Después de morir, Howard se da cuenta que queda atrapado en un limbo y ahora debe descubrir como salir de esta para poder descansar. Pero pasan los años y solo ve como su hijo se transforma en alguien a como era en vida. Su ayuda lle...