Extra 3
━━━━━━
El protector del tiempo y el Soldado de otro tiempo
━━━━━━
La televisión estaba encendida, estaba transmitiendo una película algo vieja, pero el apenas la estaba viendo.
Bostezo en grande mientras acomodaba las mantas mas sobre el. Literalmente toda la manta de la cama lo tenia sobre el.
—Capitán Rogers.
Steve no separo su mirada de la película y apenas respondió un, "¿Mmh?".
—La Srta. Romanoff se acerca a su habitación-
Literalmente Steve apago la tele de un solo manotazo y se levantó de su cama para ir a su baño, para echarse agua en la cara. Natasha venía porque iban a correr y el, se trasnocho haciendo completamente nada porque ni siquiera se puso a dibujar para decir que hizo algo en toda la noche.
Mientras se cepillaba los dientes, Natasha Romanoff abrió la puerta de su habitación escandalosamente. Casi se atora con la pasta dental por el susto.
—Nat, ¿podrías abrir la puerta... Como una persona normal? —le pidió mientras se secaba la cara con una toalla.
Nat lo observó detenidamente, sin hacer caso a lo que dijo, después de un momento de silencio donde Steve no sabía que decirle al fin la rusa le dijo:
—Duerme. No corremos hoy.
—Pero-
—¡Que duermas!
Natasha le lanzó las mantas y con un certero golpe en las piernas, Steve cayó de espalda a su cama. Como un niño, se cruzó de brazos.
—Nunca pensé verte en una faceta como esta.
—Hipotéticamente soy aproximadamente de tu misma edad.
Natasha lo miró y menciono un—No.
Steve rodó los ojos, se sentó en la cama mientras miraba las persianas de su habitación que cubrían las ventanas. Aún era de madrugada, así que seguía oscuro.
—Steve, se que te preocupas por el equipo. Pero también deberías preocuparte por ti mismo. ¿Hace cuánto que no duermes adecuadamente?
—Sabes que no lo necesito tanto como ustedes.
—Sé eso tonto. Pero, como dijiste, no lo necesitas tanto, pero a la vez si. Hazle un favor a tu amiga y duerme un poco hasta el desayuno. ¿Qué te parece?
—Vale... —Steve refunfuño cuando Natasha paso su mano sobre su cabello desordenado. Antes de que la peli roja se fuera, la llamó—Oye... ¿Haz visto que han hecho Sam y Bucky? ¿Wanda?
—Wilson debe estar listo para correr en estos momentos y Bucky pendiente a sus plantas. Parece que ayer tuvieron una "conversación".
Steve mostró silencio. Natasha hizo una mueca.
—Abre más los ojos Rogers. Siguiendo, Wanda, todavía está igual. Siento que tendré que hacer medidas drásticas.
—No hagas dramas que la avergüencen Nat—le dijo sabiendo como era a veces su amiga.
Nat solo sonrió de lado—Ay, ¿cómo crees? Nos vemos ahora en el desayuno.
Steve hizo un pequeño gesto de cansancio después de que la espía se retirará. Se tiro boca arriba en la cama y solo miró el techo.
ESTÁS LEYENDO
° [ 𝗣𝗥𝗢𝗧𝗘𝗖𝗧𝗢𝗥 ] °
Fanfiction━━━━━ ☾☽ ━━━━━ Después de morir, Howard se da cuenta que queda atrapado en un limbo y ahora debe descubrir como salir de esta para poder descansar. Pero pasan los años y solo ve como su hijo se transforma en alguien a como era en vida. Su ayuda lle...