15°

1.7K 180 21
                                    

15°




°





—¡Uno!

Peter puso con rapidez la carta en la mesa. Rhodey hizo una cara y miro a su lado a las cartas flotantes con reproche.

—¿lo dejaste ganar, no es así? —preguntó mirando ese lugar.

Su respuesta fue un silbido. Y Peter sonrió porque su abuelo dijo: "no se de que me hablas chico"

—¡De acuerdo! Otra ronda, no me quedaré así.

—Que mal perdedor eres tío Rhodey—comentó burlon Peter.

Rhodey escuchó los silbidos y sabía que Howard se estaba riendo. Se puede decir que puede distinguir cuando Howard estaba diciendo algo o riéndose de algo. Solo era de tener buen oído.

—No es justo cuando tienes un fantasma de aliado—dijo Rhodey mientras cruzaba sus brazos.

Peter empezó a reír, hasta que paro abruptamente. Rhodey preguntó que pasaba y su respuesta llego cuando escucho la voz de Pepper acercándose.

Howard de inmediato soltó las cartas y esta cayeron en la mesa rápidamente. Peter recogió rápidamente las cartas para ponerlas en orden y hacer que solo jugaba con Rhodey. Y no con un fantasma como tercer jugador.

—Si, Gracias Nicole, informame de todo y pide disculpas por mi parte a los accionistas sobre la cancelación de la reunión. De acuerdo, muchas gracias—llegó Pepper hablando por teléfono con su asistente y después de terminar miro a los presentes en la sala—Hola chicos, ¿cómo están?

—Hola Srta. Pepper, estamos bien, ¿y usted?

Pepper acaricio los rizos del niño y le sonrió—Pete, ya te eh dicho que puedes llamarme Pepper solamente. Y si, estoy bien.

—lo lamento, la costumbre—sonrió apenado el chico. Pepper le dijo que no se preocupará.

—es extraño verte temprano en casa. ¿Pasó algo Pep? —preguntó Rhodey curioso.

Pepper hizo un leve suspiro—eh estado muy cansada y siento que mi mente no esta donde debe estar. Así que me tome el día libre. Quizás haga lo mismo mañana.

Rhodey sonrió comprensivo—Entiendo. Tomarte un descanso no será nada de malo. Pero, ¿ya le avisaste a Tony?

—Jmm, le dije y me dijo que estaba bien. El se encargaría del resto del día—Pepper dejo sus cosas en la mesa y fue a la refrigeradora—Supongo que le puedo pedir que me de un relevo por esta semana—la mujer saco un refresco y se sentó al lado de Peter—no sería tan malo. ¿Verdad?

—Creo que no. Se merece unas vacaciones Pepper —le comento Peter mientras empezaba a jugar nuevamente las cartas con Rhodey.

Pepper le sonrió al niño y pidió jugar para después irse a descansar un rato en su habitación.

Mientras jugaban, Peter notó que su abuelo Howard se le quedaba mirando a Pepper como si la estuviera analizando, alzó una ceja por eso, ¿que tenía ahora?

—¿Peter? ¿Qué pasa? —preguntó Pepper viendo al niño mirando a la distancia con cara extraña.

El chiquillo se alarmó y se puso nervioso—No, no, no es nada. Soy solo yo.

Pepper le ofreció una mirada como si estuviera viendo el alma del niño y Peter se sintió intimidado. La rubia le sonrió tiernamente unos momentos después.

—Bien Pete, pero sabes que puedes hablar conmigo cuando quieras.

Peter asintió—Descuida. Lo prometo.

° [ 𝗣𝗥𝗢𝗧𝗘𝗖𝗧𝗢𝗥 ] °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora