18°

1.6K 161 17
                                    

18°


°


Tony llegaba finalmente a las instalaciones después de un largo día de trabajo en las industrias. Se desató su corbata para sentirse más libre, mientras iba en el ascensor, su i.a lo saludo cordialmente como siempre.

—Hola Fri, ¿alguna novedad? —Tony revisaba sus informes en mano por mientras, después lo tendrían en sus datos.

—El coronel Rhodes se encuentra viendo la televisión junto a Visión, la señorita Potts esta durmiendo y el joven Peter está en su habitación junto a sus amigos. ¿Le aviso sobre su llegada?

—No, está bien. Que se divierta un rato... Llévame directamente a mi taller. Avisale a Rhodey de mi llegada... —Tony hizo un movimiento con su hombro para quitarse levemente la incomodidad de este, no es bueno estar sentado todo el día en reuniones—ash, que demolido estoy.

—le aconsejo que debería dormir un rato jefe. Últimamente no ha dormido bien, desde que comenzó a estar mas pendiente a las industrias Stark y sobre las noticias de Peter junto a usted.

Tony cerro levemente sus ojos ante lo último. La empresa ah sido por ahora su momento de pasar el rato o evitar cobardemente de sus obligaciones más importantes. No debería estar tan cansado, pero debe admitir que el estrés esta encima y no lo deja tranquilo. Como los periodistas, Dios, son más molesto que aves de carroña, malditos idiotas.

Y ahora, poniendo como cereza en el pastel el pronto regreso de los "fugitivos" a la base. Ni siquiera le ha dicho esto a Pepper o a Peter. Rhodey no está muy a gusto que ellos regresen, además que se veía algo extraño, nervioso, como si estuviera preocupado. Cosa rara, no es como si les temiera o algo.

Como sea.

Además de eso, está en alerta por otra cosa. Por Peter. Paso una mano sobre su rostro. Llegó a su taller y lo primero que hizo fue tirarse en una de las sillas más próximas tirando sobre una mesa sus documentos.

"No puedo arriesgarme a que salga así por así. Algo podría suceder..."

No es como si tuviera miedo de que algún terrorista mediocre intente secuestrarlo. Primero debería pasar por muchas cosas en la base. Peter estaba a salvo en una fortaleza, junto a un androide, su amigo por supuesto y su aterradora prometida.

La cuestión era, que sentía que algo iba pasar. Y odia cuando siente este extraño sentido en el. El sentido de que pronto va a acontecer algo y será peligroso. Solo esperaba que estuviera loco y sea más imaginaciones de su dañada cabeza.

Debe mencionar que hay algo, algo que siente. En Peter. Bueno no exactamente, sino alrededor de él. Y lo más extraño que era una sensación algo familiar. Bien, enserio estaba paranoico.

Dio un largo bostezo y giro sobre su silla que tenía rueditas para acercarse a sus pantallas azules—Dios solo pienso en cosas raras. Realmente estoy agotado... Bien, a leer todas estas cosas y seguir con otros proyectos. Fri, ya me escuchaste linda.

—a la orden jefe. Proyecto en pantalla...







°







Bien, admitía que no podía concentrarse y no iba por la mitad del proyecto.

Se sentó en su silla y desordeno su propio cabello porque bueno. Frustración.

—Mala noche para crear cosas, ¿eh?

Tony hizo un brinco, nunca escuchó a Rhodey entrar.

—Dios, me asustas. Idiota...

° [ 𝗣𝗥𝗢𝗧𝗘𝗖𝗧𝗢𝗥 ] °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora