03°

2.6K 236 4
                                    

03







°





Estaba muerto.

Muerto.

Muerto.

Muerto.

Podía ver todas esas personas en negro, podía ver a Jarvis y Peggy acompañando a Tony mientras veían su lápida.

La lluvia amenazaba en caer, el cielo estaba sin brillo alguno.

Paso sus manos sobre su cabeza, ¿que había pasado?

Recuerda que iba junto a María en el auto, iban al aeropuerto, y justamente alguien paso al lado explotando una de las llantas. Perdió el control y chocó contra los árboles.

Todo su cuerpo agonizo en esos segundos y abrió la puerta del auto cayendo al suelo sin delicadeza. Sangraba, habían caído gotas de sangre en el suelo. Luego vio una sombra y su cabello fue sujetado hacia atrás.

Quedó atónito ante quien veía.

"¿sargento Barnes? " estaba viendo un fantasma, no, en verdad era él.

Luego de eso sintió otro dolor y se encontró aquí, presenciado su funeral.

Miró a todas partes, nadie se daba cuenta que estaba ahí. Ni siquiera María estaba ahí, ¿qué pasaba?

"Es tu culpa"

Levantó su mirada y miró la espalda tensa de Tony. Sus puños cerrados tan fuertes que casi se veía algo blanco en sus nodillos.

"Si no fuera por ti, mamá no estaría muerta"

Quedó sin pensamientos por tales palabras. Ni siquiera presto atención cuando sus amigos intentaron defenderlo, nunca debió llevar a María consigo, ella seguiría con Tony, pero no, ya no esta.

.

Incluso después del funeral quedó ahí y concluyó que estaba en un limbo o algo parecido, no había alguna señal de que debía ir al cielo o infierno si es que en verdad existen esos lugares.

Y estaba aterrorizado al no saber que hacer.

° [ 𝗣𝗥𝗢𝗧𝗘𝗖𝗧𝗢𝗥 ] °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora