24 °
___
"Estamos... Frente a un demonio. Howard Stark se ha transformado en un demonio de la muerte"
Eso fue lo que dijo aquel mago robusto, pero no entendía por completo ese término pero a la vez sabía que eso significaba algo demasiado malo. Tony miró como la ahora apariencia de su padre se volvía más oscura junto a esas raíces y aura oscura.
La bestia rugió con gran fiereza mientras el seguía negando lo que veía y si no fuera por Visión quizás el ataque que envió hacia donde estaba el, le hubiera hecho mucho daño.
Despertó de su letargo cuando chocó contra el suelo y Visión le grito preocupado si estaba bien. Tony miró donde ahora atacaba su padre, hacía los hechiceros.
—No, no, no, ¡maldición! Hay que ayudarlos. ¡Vamos Vis! —grito al tiempo que empezaba su vuelo con su armadura. Visión le siguió más detrás.
Una de las hechiceras en su intento de alejarse y atacar, se tropezó cayendo de espalda. La muchacha observó que la bestia se acercaba con gran velocidad y solo se cubrió mientras gritaba aterrada.
Fue salvada a tiempo de la aura oscura que iba hacia ella por Ironman y el lugar donde antes se encontraba, el césped fue rápidamente secado por el tacto del aura oscura.
—¿Estás bien? —preguntó Tony a la joven.
Ella asintió.
Visión observó que el gran lobo seguía atacando a los otros hechiceros, no tuvo mucha opción que empezar a atacar también con el rayo de su gema. Como anteriormente sucedía, no pudo hacerle algún daño pero si obtuvo su atención. La bestia le rugió mientras le lanzaba aquellas raíces, empezó a volar esquivando aquellas cosas. En una pudo rozar su antebrazo y por primera vez grito al sentir dolor.
—¡aghh! —grito y eso desequilibrio su vuelo cayendo de lleno al suelo.
Wong mirando esto ordenó a su séquito que usarán sus látigos para agarrar al demonio.
Tony que todavía estaba con la chica en brazos la dejó lejos de la pelea y observó lo que hacían.
—¡No! ¿¡Qué hacen!?
Su padre fue rápidamente rodeado de esos látigos que le restringieron algún tipo de movimiento, los hechiceros usaban toda su fuerza para sostener la otra fuerza contraria que parecía ser mayor.
—¡Usen el hechizo! ¡Ahora! —grito Wong al tiempo que usaba su mano libre para hacer un sello que tenía un color azul eléctrico y rápidamente eso envió descargas eléctricas a la bestia.
Los demás hicieron lo mismo y Tony solo pudo observar para su horror que su padre rugia por el dolor.
—¡No! ¡Basta!
La bestia abrió sus ojos inyectados en color sangre transmitiendo su gran enojo ante las descargas y un aura roja lo rodeó, en cuestión de segundos eso envío una onda expansiva que dejo caer a los hechiceros. Tony cubrió a la chica que tenía al lado cuando ocurrió el ataque.
Visión se aferró al suelo como pudo y luego levantó su mirada viendo como los hechiceros estaban aún aturdidos por la reciente oleada de poder.
Oh no.
—¡Señor Stark!
Tony se volteó al grito y miró horrorizado lo que pasó después.
Uno de los látigos de raíces sujeto uno de los tobillos de los magos y este gritaba aterrado al momento de sentirse en el aire a contra de su voluntad. La bestia uso esa aura oscura y lo transformó como en una navaja atravesando al pobre mago quien gritó por el dolor agonizante.
ESTÁS LEYENDO
° [ 𝗣𝗥𝗢𝗧𝗘𝗖𝗧𝗢𝗥 ] °
Fanfiction━━━━━ ☾☽ ━━━━━ Después de morir, Howard se da cuenta que queda atrapado en un limbo y ahora debe descubrir como salir de esta para poder descansar. Pero pasan los años y solo ve como su hijo se transforma en alguien a como era en vida. Su ayuda lle...