23°
.
Juró protegerlos.
Juró cuidarlo.
Juró no lastimarlos de ninguna manera.
Pero al final el rompió la promesa que había impuesto.
Las lágrimas se deslizaban sobre sus mejillas, su sollozo de alma en pena empezó a ser más fuerte, adolorido, roto.
Si su castigo es ser un alma en pena, ese será y no podrá negarlo.
Sin que lo notará, el aura que empezaba a desprender que era una brillante empezó a tornarse de un color oscuro, tan oscuro que sentías el ambiente pesado y contaminado. El lugar donde estaba empezó a morir.
Las flores empezaron a marchitarse, los árboles empezaron a secarse, sus troncos perdían su color marrón para ser transformado a uno casi color gris. El cesped moría y se volvía polvo.
Toda esa vida Howard lo estaba absorbiendo sin saberlo, mientras más lo hacía su apariencia cambiaba y poder crecía.
Cada vez más y su conciencia empezaba a desaparecer.
°
Tony despertó de golpe con la mirada al techo de la habitación blanca en la que estaba. Estaba en el área médica del complejo. Se levantó rápidamente mientras recordaba todo lo que sucedió hace, ¿horas?
¿Por cuánto tiempo ha estado inconsciente?
Se levantó de la camilla pero cuando lo hizo sintió el dolor punzante en su costado, es cierto, había recibido el ataque de... Peter. No ese no fue Peter.
—Maldición—se quejó entre dientes y como pudo se incorporó para poder salir de la habitación.
—Jefe, aún sigue adolorido no debería-
—Silencio Fri, quiero ver a Peter, ¿dónde está?
—Se encuentra en la habitación al final.
Tony abrió los ojos y se volteó, para ver a Rogers. El nudo se formó rápidamente en su garganta al verlo, tenía algunos golpes en su cara y tal parece estaban igual, con la herida en el costado.
—Pero también hay alguien más ahí... —empezó a informar algo nervioso, pero después se aclaró la garganta para tomar esa faceta de Capitán—Y dice conocer a tu hijo.
—¿De quién me hablas? —preguntó mientras empezaba a caminar y Rogers le seguía. No iban a poner sus temas para esto.
—No lo se, lo único que sé, es que tiene una capa extraña que vuela por su cuenta.
—¿Pero que cosas dice?
Rogers le envío una cara diciendo que ni el tenía idea. Tony gruño frustrado para ir a la habitación donde estaba su hijo. Literalmente abrió de un portazo sin importarle quien estaba adentro.
Antes de poder decir palabra una cosa se le aventó a la cara.
—¡Quitenme esto de encima! —dictó mientras luchaba con una tela roja.
—¡Detente! Es Stark, no te metas más en problemas—se escucho otra voz en la habitación que Tony nunca había escuchado antes.
La cosa se le quito de la cabeza y miró su entorno finalmente.
ESTÁS LEYENDO
° [ 𝗣𝗥𝗢𝗧𝗘𝗖𝗧𝗢𝗥 ] °
Fanfiction━━━━━ ☾☽ ━━━━━ Después de morir, Howard se da cuenta que queda atrapado en un limbo y ahora debe descubrir como salir de esta para poder descansar. Pero pasan los años y solo ve como su hijo se transforma en alguien a como era en vida. Su ayuda lle...