°Extra 2°

937 92 25
                                    

Extra 2

━━━━━━

El lobo soldado y el soldado de alas

━━━━━━

Entender las cosas de Hydra, las cosas de Ultron, lo de Sokovia y que fue un fugitivo de la ley, era una cosa.

¿Pero entender cosas de fantasmas? Era otra cosa.

Gruñó rendido, mientras se encontraba recostado sobre el sofá blanco, por lo menos los cojines eran cómodos. Pero tenía su brazo herido, por lo que era algo incómodo.

En este momento estaba en la habitación donde Bucky se encontraba descansando aún de sus heridas, aún no despertaba por lo que tal vez sucedió en ese... Cosa extraña que lo tiene muy aterrado. Steve no hace mucho que salió, quizás unos minutos.

El hombre estaba bastante afectado sobre lo que le estaba pasando al chico Stark, ¿enserio le quedaba poco tiempo? No conocía al niño, pero entre sus lemas es no querer que ningún menor de edad muera por alguna razón si el no puede hacer algo respecto.

Pero, ¿qué podía hacer ante algo que era más allá de su entendimiento?

Suspiró frustrado, miró hacia la ventana un momento y luego sucedió algo, frente a su vista observó algunas extrañas mariposas brillantes.

—¿Pero qué es...?

Venían más y algunas lo tocaron, también se dio cuenta que se acercaron al soldado aún dormido en la cama.

—¡No! No me... —pudo sentirlo, quito lentamente la férula que mantenía su brazo y cuando la libero, ya no sentía dolor alguno. Estaba como nuevo.

—Mmh... —Sam volteó a ver a Bucky quien despertaba lentamente de la camilla. Miró a su compañero con gestos de confusión.

Los dos no dijeron nada, no estaban entendiendo que pasaba.








━━━━━━







Pasaron unos días de eso, ahora estaban en el complejo y podía decir que el ambiente era menos tenso de lo que pensó, claro estaba la incomodidad cuando se encontraba Tony en el área, pero no pasaba nada. Su hijo, ¿Peter, no? Transmitía un no se que, que hacía que le agradará el chico y todos opinaban lo mismo.

Ese día se encontraba muy temprano en la mañana paseando por el complejo, había dormido demasiado temprano y ahora se encontraba solo por los pasillos mientras apenas el sol se asomaba en la distancia.

Cuando giró su mirada, encontró a Bucky en uno de los pequeños jardines que poseía el lugar. Parecía muy inmerso en el cuidado de unas flores.

Se acercó lentamente y se apoyo en la entrada—Buenos días, torpe. ¿Qué haces?

Bucky apenas lo miro con un gesto fruncido, volviendo a las flores—Tenían algunos bichos que se estaban comiendo sus hojas. Ya pude eliminarlas.

—¿Aprendiste todo eso en Wakanda?

Bucky lo miró nuevamente de reojo y asintió.

—Jmm, quizás puedas decirle a Stark que no necesita contratar jardineros, si ya tiene uno aquí. Solo te falta el sombrerito de paja con decoración de flores.

—¿Te crees muy gracioso?

Solo recibió una risa del hombre y Bucky rodó los ojos. Hubo un silencio después de eso y Sam se acercó a él, para sentarse en el borde que tenía del piso a la tierra donde se encontraban las flores plantadas.

° [ 𝗣𝗥𝗢𝗧𝗘𝗖𝗧𝗢𝗥 ] °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora