Epílogo
━━━━━━
Morgan H. Stark
━━━━━━
Los toques de la puerta la despertaron de inmediato, solo escucho la tierna voz de su madre diciéndole que ya debía alistarse. Se paro de inmediato para prepararse, casi se cae porque se estaba quitando la pijama pero después se dirigió al baño corriendo.
Unos minutos después ya estaba lista, agarró su mochila, para irse, bajo las escaleras y fue de inmediato recibida por sus tíos.
—¡Hey pequeña! ¿Qué tal?—saludó Clint mientras tenía su desayuno.
—¡Morgan! ¿Qué tal pequeña?—Saludó Rhodey pasando a su lado.
—Племянница, buenos días—Natasha pasó su mano por el cabello de la pequeña. La niña sonrió.
—¡Ya empezaste con lo mismo!
La pequeña miró hacia la cocina, estaba tío Sam con tío Buck.
—Sólo quiero un dulce-
—Es desayuno, a comer lo que hice. Como todos.
Bucky abrazo a su novio y este solo mostró un mirada de pocos amigos sabiendo sus intenciones.
—¡Por favor, te lo pido! Haré algo a cambio.
Sam puso una mirada pensativa y después contestó—No.
—que gruñón eres a veces Sam.
El mencionado lo miró ofendido.
Visión emergió del techo y bostezo largamente, Clint que estaba a su lado lo miró raro.
—¿Desde cuando los androides bostezan?
El androide lo miró molesto e irritado y Clint se quedó pensando que mal había hecho. Fue entonces que Natasha apareció para darle un golpe en el hombro.
—Puede ser un androide pero quizás tenga efectos del embarazo de Wanda—Le decía mientras veía que Visión saludaba a Morgan.
Barton rodó los ojos—Yo aún no entiendo como funciona eso.
Natasha solo alzó sus hombros y siguió comiendo su desayuno. Si, así es, Wanda tenía un avanzado embarazo del cual siguen sorprendidos de como pasó. La única respuesta que tuvieron de la pareja es que, "sólo pasó", no obstante eso no evito que Visión recibiera un ataque de flechas por parte de Barton.
—¡Morgan! Mi niña, tu desayuno—Llamó Pepper mientras tenía el desayuno de su hija en mano.
La pequeña se giró hacia su mamá, ella se sentó en la mesa para empezar a comer gustosa.
Morgan H. Stark, la pequeña niña de ahora 6 años, había hecho la casa más viva de lo que estaba. Todos festejaron su nacimiento, fue una fiesta muy grande y justamente ese mismo día, llegó Thor, junto con unos acompañantes que sorprendieron a todos. A Tony casi le da un paro cardíaco a ver a Loki, no le importaba los demás asrgadianos, el Dios del engaño estaba aquí.
Pero su sorpresa fue que ya no tenía intención de nada, solo lo felicito por el nacimiento de su hija.
Thor le regalo una cabrá, del cual no supieron que hacer con ella, pero la nombraron, Queso (Eso fue idea de Peter). Los asrgadianos hicieron fiesta por el nacimiento de la Stark un día después, hubo demasiada fiesta para resumir.
ESTÁS LEYENDO
° [ 𝗣𝗥𝗢𝗧𝗘𝗖𝗧𝗢𝗥 ] °
Fanfiction━━━━━ ☾☽ ━━━━━ Después de morir, Howard se da cuenta que queda atrapado en un limbo y ahora debe descubrir como salir de esta para poder descansar. Pero pasan los años y solo ve como su hijo se transforma en alguien a como era en vida. Su ayuda lle...