17°

1.8K 182 44
                                    

17°


°




—Y luego, ¡Bam! Como mil periodistas fuera del edificio y los vecinos querían tomarse fotos conmigo. Hasta las vecinas que ni conocíamos. No, no, no—May se sirvió su té y camino hasta el sofá rojo—Luego llegaron los guardias y acabe aquí.

Peter bebió de su soda y miro el departamento. Uno muy delujo quizás del doble de caro que su departamento.

—¿Es demasiado tía May? —preguntó porque enserio era demasiado exótico el lugar, ni un millón de años pensarían que vivirían así. Bueno, May nunca pensaría que viviría asi.

Ya de por si el vive en el complejo y ya los trabajadores lo tratan con respeto, como si fuera un príncipe. Sabe que lo hacían por miedo a su padre Tony Stark.

—No puedo quejarme. Se que tu... Padre, no quiere que quedé en medio del desastre de los medios—May dejo su taza en la mesita de la sala y quedó tirada en el sofá—¡Pero aquí no conozco a nadie! Por lo menos hablaba con la Señora Ana en el segundo piso, que fue la primera en preocuparse por mi que esos otros idiotas. Y lo peor que no puedo ni salir como antes, literalmente no estoy trabajando.

Pobre de tu tía niño.

A si, abuelo Howard como siempre alrededor.

Y con lo de empleo, bueno su querido padre les pidió al hospital que le dieran a su tía un tiempo de descanso. Obvio dejo algunos fondos que no pudieron negar.

Cielos, cosas de ricos. No se va acostumbrar.

—¿Pero puedes llamarla, no? —pregunto mientras se acercaba a su tía.

—Claro que si cariño. Pero siento que no es lo mismo que hablarle de frente. Pero bueno, debo conformarme con eso—May miro su apartamento—¿crees que pueda adoptar un gato? Necesito compañía aquí mientras no estás cariño.

—Le preguntaré a él si se puede... Bueno si es que logró comunicárselo.

—Y hablando de él. ¿Como ha sido todo? Bueno tu sabes...

Peter tenía una cara que May se arrepintió de preguntar.

—Ay tía May, ha sido todo un alboroto desde que descubrieron que soy hijo de Tony Stark. El personal me trata como si fuera un príncipe cosa que me hace sentir raro. Mis compañeros en la escuela quieren ser todos mis amigos, pero no estoy para relaciones tóxicas, solo quiero estar con los que siempre estuvieron ahí, hablando de eso pude invitarlos al complejo hoy en la noche. Y bueno, yendo al final, Tony ah estado ocupado con la empresa ya que le dio días libres a Pepper, parece que está enferma.

—Oh vaya... —fue lo que pudo decir May. Y Peter no la culpaba.

—Siento que Tony uso la excusa de hacer todo el trabajo de la empresa para entretenerse—Peter abrazo sus piernas y May lo abrazo de los hombros.

—oh, cariño, siento que debas pasar por todo esto en un lapso tan corto. Debe ser muy abrumador para ti.

Peter escondió su rostro entre el espacio que dejaban sus rodillas y miro a su tía.

—¿Porqué mi mamá me ocultó? ¿Cuál fue su historia con mi... Padre?

—Bueno...

Howard prestó atención al tema.

—No se mucho al respecto, pero creo que tu madre y Tony tuvieron alguna relación. Una relación amorosa. Supongo que fue antes que Richard le pidiera matrimonio. Ella un día, se acercó a mi... Creo que tenías, unos meses. Me lo contó todo, al principio no le creí, pero cuando ella me ofreció los exámenes que no se como hizo para llevarlos a cabo... Vi que eras hijo de Stark. Me pidió que lo ocultará, me dijo que no quería molestar a tu padre y tu sabes como era Tony a principios de los 2000.

° [ 𝗣𝗥𝗢𝗧𝗘𝗖𝗧𝗢𝗥 ] °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora