07
°
Algo que se preguntaba es porque no había fotos de Peter de cuando era pequeño, bueno cuando aún seguía vivo por lo menos había un cuadro donde estaba Tony pequeño y su madre a su lado.
Ahora que lo piensa tampoco habían muchas fotos de Tony pequeño. Que bien.
También se preguntó quien era la mamá de Peter, porque sentía que no era Pepper.
—Peter, Happy espera abajo, ya vas unos minutos tarde—aviso Rhodey mientras le daba el almuerzo a Peter quien estaba algo apurado.
Porque siente que eso era algo que Jarvis hacia para Tony. Quería golpearse, lo malo que no sabe como.
—ya se, ya se, me quede despierto hasta muy tarde, bueno me voy. ¡Bye, Rhodey!
Howard tuvo una idea.
No será malo ver como es un día de su nieto. ¿No?
°
Este niño demostraba lo que era ser un Stark si señor. Siempre contestaba correctamente las preguntas en clase y sus ejercicios siempre tenían buenos puntajes.
Aunque le sorprendió que fuera bueno en educación física. Recordaba que cuando era de su edad odiaba esta materia.
Bueno eso lo heredó de Tony. A él, Peggy muchas gracias, lo entrenó. Era como una pequeña versión hombre de ella, recuerda cuando vio como un Tony de 12 años dejo en el suelo a su mayordomo.
Jarvis no salió herido. Pero quedó traumado.
Peter tenía su mejor amigo, Ned, era agradable.
Peter gustaba de una chica, Michelle Jones. Era alta y tenía ese temperamento fuerte, solo que ella era morena, pero no importaba los Stark y sus gustos.
Una cosa que también observó es que nunca lo llamaban por su apellido real, Stark, era Parker en la escuela, quizás para ocultar quien era verdaderamente. Una buena jugada por parte de Tony.
Pero igual, Parker. No le gusta. Hubiesen usado Carbonell. Meh.
Ya en la salida Peter esperaba pacientemente a Happy para que lo buscará. Estaban en las escaleras de la escuela y Howard solo daba su compañía fantasmal.
—¡Penis Parker toma esto!
Peter quedó empapado en agua y Howard abrió los ojos por ello. Elevó su mirada hacia ese niño quien guardo su botella de agua.
—¿¡Flash que te pasa!? —cuestionó Peter mientras intentaba secarse en vano, ya estaba sintiendo frío.
El chico solo empezó a reír—te veías tan solo, necesitabas ánimos. Una buena ducha arregla todo. Ay, pobresito.
Peter tenía una cara, con rasgos de que quería llorar.
Howard recordó esas palabras que le dijo a su hijo.
"Los Starks no lloran. Están hechos de hierro"
Pero, ya esa frase no valía tanto por todas las cosas que pasó Tony.Estaba molesto. No iban a molestar a su nieto ahora.
Mientras Flash seguía riendo hasta que paro de repente, el ambiente cambió abruptamente que incluso asusto a Peter quien miraba a todas partes por esa sensación extraña. La brisa empezó a soplar mas fuerte y las luces de los faroles empezaron a parpadear rápidamente hasta que se quebraron asustando a los chicos. Flash asustado se largo para su auto.
Pero, el auto se le quebraron los vidrios y extraños golpes empezaron a dejarle abolladuras al mismo.
—¿¡pero que carajos!? ¡Yo me largo! —Flash huyo traumado a la estación de buses más cercana.
Peter quedó en las escaleras asustado, respirando agitado. Pero se calmo rápidamente por algo que sentía, se sentía calmado. No, era como una sensación de calidez. En ese momento el foco que estaba en la entrada del plantel se encendió ofreciendo un poco de calor al chico.
—¿qué... fue eso?
Su respuesta fue una brisa con un silbido en el aire. Peter apartó un poco de sus rizos de su frente para mirar a un lado, no veía nada pero, algo le decía, que no estaba solo.
Howard tenía su mano sobre la cabeza de Peter. Y parece que este lo sentía.
Luego de eso Happy llegó y preguntó que había pasado que todo estaba destrozado pero Peter ni siquiera sabía como empezar. El chófer lo dejo de lado y mejor le paso un abrigo que había en la gaveta del auto para que agarrara calor porque estaba todo mojado.
°
Peter estaba en su cuarto, acostado pero sin siquiera tener algo de sueño. Se levantó solamente para quedar sentado y miro el techo.
—oye Fri, ¿puedes hacer una inspección por mi?
—claro joven Peter, ¿de qué tipo?
—Analiza si hay alguien más en la habitación. Con calor térmica o algo así, no lo se.
—haré lo que pueda joven Peter —la I.A guardo silencio unos momentos—con el resultado de mi escáner solo presencié su calor térmica... Pero hay otra, pero no puedo verificarla bien.
Peter guardo silencio—Esta bien Fri, me es suficiente. Gracias.
—a la orden—contestó con un tono alegre la inteligencia artificial.
Peter observó su cuarto, oscuro por las luces que estaban apagadas y por que esta noche no había luna, por eso no se filtraba otra luz. Pero Peter sabía algo, alguien estaba aquí.
—No se si estas aquí. Pero... Si tu fuiste quien asusto asi a Flash. Te lo agradezco.
Peter se acostó para finalmente dormir.
Howard dio unos pasos hacia donde el joven quien dormia alfin y sonrió "no hay de que pequeño"
ESTÁS LEYENDO
° [ 𝗣𝗥𝗢𝗧𝗘𝗖𝗧𝗢𝗥 ] °
Fanfiction━━━━━ ☾☽ ━━━━━ Después de morir, Howard se da cuenta que queda atrapado en un limbo y ahora debe descubrir como salir de esta para poder descansar. Pero pasan los años y solo ve como su hijo se transforma en alguien a como era en vida. Su ayuda lle...