12°
°
—El examen dio positivo. Peter es tu hijo, Tony.
Esas palabras hicieron eco en su cabeza. Estaba paralizado sin poder pensar alguna palabra. Observó lentamente al chico quien dormía en su camilla.
Escucho la voz de su amigo llamarlo. La de su fiance igual. Helen también intentó hablar con el. Pero su mente estaba opacando esas voces mientras veía al niño.
Era su hijo.
Su hijo.
Hijo.
Entonces observó a su lado cuando May llegó a la habitación junto a Happy. Iba preguntar como estaba su sobrino pero la mirada que le ofreció el Stark la congeló.
—¿qué significa esto? —preguntó Tony en seco.
May lo observó confundida—¿De qué hablas?-
El Stark rechino los dientes y le quito los papeles del examen de las manos de Helen para dárselo a May bruscamente.
—¡Esto! ¿¡Que significa esto!?
May leyo rápidamente las hojas y se puso pálida. Alzó su mirada, Tony la observó, por unos momentos vio unos ojos de esperanzas, quizás pensando de que no sabía nada.
Pero May le dio una mirada a Tony que hizo que las esperanzas cayeran al suelo.
—Lo sabías... ¡Tú lo sabías!
—No lo hice porque yo-
—¿¡por qué me escondiste algo así!?
—Mary me pidió... Dios, lo siento—la mujer paso su mano sobre su boca mientras intentaba no llorar.
Tony se le hizo un hueco en el estómago al escuchar el nombre. Claro antes, cuando averiguó el historial del niño se le hizo conocido el nombre. Pero ahora tenía sentido.
Era Mary Fitzpatrick. No la reconoció por su apellido de casada. Tantas Mary que debe haber en el mundo, pero de todas ella, debía ser la madre de Peter.
Y el es su pa-
Mierda, mierda, mierda.
¿Porqué? ¿Porqué tantos años y nunca lo supo?
Esa respuesta no llegaría porque Mary esta muerta junto a su esposo Richard Parker.
Un sentimiento llego a su garganta, siendo un cobarde, como lo es siempre se largo del lugar.
Era padre, era padre.
Y lo peor.
Que no pudo estar desde el primer día. No pudo hacer esas cosas que hacen la mayoría de los padres. Se sentía horrible por ello. Otra persona hizo las cosas que el debió hacer.
¿Porqué Mary?
ESTÁS LEYENDO
° [ 𝗣𝗥𝗢𝗧𝗘𝗖𝗧𝗢𝗥 ] °
Fanfiction━━━━━ ☾☽ ━━━━━ Después de morir, Howard se da cuenta que queda atrapado en un limbo y ahora debe descubrir como salir de esta para poder descansar. Pero pasan los años y solo ve como su hijo se transforma en alguien a como era en vida. Su ayuda lle...