02°

3.1K 272 37
                                    

02





°






No era el mejor padre, no era el mejor rol y viendo a su hijo crecer muy rápido lejos, lejos, lejos, era abrumador. ¿Pero como podría?

No sabe como hacer estas cosas, su padre también era frío en estos casos o no lo recuerda muy bien es como si su mente hubiese bloqueado cada recuerdo de su infancia y parece que esta haciendo lo mismo con su hijo.

¿Qué hacer?

María siempre le daba esa mirada, enojada, decepcionada, triste por la misma razón.

Dios, esto... Esto apesta, ¿no?

No podía hacer nada. Quería arreglarlo.

Pero era un mecánico. El no sabía como lidiar con sentimientos.







°







Un día, su hijo estaba en la cocina, era casi de madrugada, ¿Qué hacía ahí ese chiquillo? Bueno ya no lo era, no tanto, ya casi tenía 15 años y estaba en la universidad por su inteligencia. (marca Stark, claro).

Decidió esconderse hasta saber que hacía su hijo, ya casi a las 6:00 a.m apareció Jarvis, preguntando que hacía a estas horas. El chico le respondió de inmediato con el obsequio en mano. Un desayuno.

Se arrepiente el haberse quedado ahí.

"Feliz día del padre, Jarv. Se que no eres... Pero, umm... te queda el rol"

Era un dolor indescriptible que sintió en su pecho, ni siquiera se acordaba que hoy era ese día especial, estaba tan ocupados en temas de la empresa, la organización que estaba haciendo con Carter que se le fue la noción del tiempo.

Después de ver unos abrazos algunas lágrimas, y ver que comieron del desayuno especial que hizo Tony para su padre que ante sus ojos era, Jarvis, pudo salir finalmente de su escondite para luego encerrarse en su taller sin tener el deseo de salir en una semana.




Las lágrimas silenciosas cayeron en sus planos sin poder evitarlo.

Karma, gracias.

° [ 𝗣𝗥𝗢𝗧𝗘𝗖𝗧𝗢𝗥 ] °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora