05
°
Bueno, bueno, ¿pero que pasó aquí?
1. Existen los aliens (era algo que ya había teorizado, así que...)
2. Existen dioses, los que son nórdicos, ¿qué carajos?
3. Y último. STEVE ESTÁ VIVO.
Eso fue lo más loco para el, Steve Rogers su... Amigo, estaba vivo.
Bendito suero de super soldado estaba más fresco que una lechuga, estaba igual a como lo vio por última vez.
Enserio necesita un descanso, ah esperate, que no puede, porque todavía no sabe que pasaba que no podía. Gracias universo o Dios, ¿saben que? No sabe.
Y otra cosa, si hubiese estado vivo juraba por Dios que se hubiese muerto de un ataque al corazón porque cuando su hijo se dirigió a ese portal en el cielo y vio que no regresaba casi le daba algo. Cuando esa criatura verde lo atrapó y estuvo en el suelo nuevamente, intentó tocarlo o algo pero no podía su mano lo traspasaba.
Que no esté muerto, que no este muerto. Se repetía.
Pero aun sentía esa leve energía en el hasta que la criatura verde grito y se despertó.
¡Bendito niño!
°
Ahora la culpa si lo invadía, el odio o rivalidad que tenía su hijo con Steve era... Ni siquiera encontraba palabras para ello.
Siempre miraba cansando que estos dos no podían estar en una habitación sin discutir.
Por favor, ya, paren ya.
Pero esto seguía y seguía, hasta que.
No supo cuando, ni el como, Tony le estaba enseñando a bailar a Steve. Jmm, quizás necesitaban tiempo, el intento hacer eso cuando estaban en la guerra, pero no había mucho tiempo por que siempre el hombre tenía que ser el Hombre con el plan.
Se estaban riendo cada vez que había un tropiezo y Tony le decía que no se preocupara al respecto.
Habían muchas risas.
...
Espera conocía esa mirada en Rogers, era como cuando se le quedaba mirando como bobo a Carter.
Mientras Tony pasaba a veces algún mechón detrás de su oreja, ese gesto lo recuerda de María cuando al fin le dio la oportunidad de alguna cita.
Oh no.
No. Oh no.
Se estaban acercando.
NI HABLAR.
"¡¡¡ALÉJATE!!!"
intentó apartar a Steve pero lo único que pudo hacer fue atravesarlo, pero dio como resultado que se separará de inmediato de su hijo algo anonadado sobre el repentino escalofrío que obtuvo en el cuerpo.
—¿qué pasa? —preguntó Tony algo confuso ante el alejamiento. También se alejo un poco, algo sonrojado.
—sentí un frío en todo el cuerpo, fue de la nada—le dijo mientras pasaba sus manos sobre sus brazos para agarrar calor.
Tony lo abrazo y le sonrió tiernamente—70 años bajo el hielo y aún te afecta el frío, ¿ah, capitán?
Steve sonrió algo apenado.
¡NO JODER!
El no se quedo en este tipo de limbo para ver como Rogers literalmente se liga a su único hijo, ¿¡qué carajos Rogers!? ¡Eres mucho mayor que él! ¡Si no te hubieses quedado en mundo paleta hubieras sido su tío o algo!
Mientras se quejaba de esto en su burbuja, Tony y Steve se concentraban en ellos.
Howard se enojo otra vez e hizo lo mismo de atravesar el cuerpo del rubio y Steve esta vez brinco asustado.
—¡de nuevo ese escalofrío!
Tony lo miró sin entender mientras intentaba calmarlo.
Sin saber que el fantasma de Howard estaba detrás de el enviado un aura hacia Steve. Jeje, ya sabe como hacer estas cosas de fantasma.
.
Le hubiese encantado que con eso hubiese sido suficiente.
Pero no, ahora su hijo y su viejo amigo eran novios... Novios, we, novios.No le molestaba tanto que su hijo fuera, ¿cómo era? ¿Bisexual? El mundo de ahora a cambiado.
¿¡Pero Steve!?
Con su hijo si pero, con el no.
Ya, ya. Ta' bien.
¡Pero que te pases de raya te controlo tipo esa película de exorcista!
ESTÁS LEYENDO
° [ 𝗣𝗥𝗢𝗧𝗘𝗖𝗧𝗢𝗥 ] °
Fanfiction━━━━━ ☾☽ ━━━━━ Después de morir, Howard se da cuenta que queda atrapado en un limbo y ahora debe descubrir como salir de esta para poder descansar. Pero pasan los años y solo ve como su hijo se transforma en alguien a como era en vida. Su ayuda lle...