11°
°
Peter iba saliendo de su apartamento, con cuidado de no despertar a su tía que al momento que terminaron de cenar y limpiar platos, se quedo completamente dormida en su cama después de su arduo día en el hospital.
Saludo a K.A.R.E.N como siempre cuando se pone la máscara. Peter se balanceo sobre los edificios y salto entre los tejados para entrar en ambiente.
Después de un largo rato, donde parecía que nada interesante iba pasar esa noche vio un atraco en uno de las tiendas que están cerca de su escuela.
Parece que los ladrones se las ingeniaron para no activar las alarmas. Llego a la entrada y lo primero que les quito fue la bolsa donde tenían el dinero robado con el uso de sus telarañas.
—oigan, ¿acaso sus madres no les enseñaron que robar es malo?
Los ladrones se quedaron impactados por la aparición silenciosa del trepa muros, pero decidieron atacar antes que nada. Peter fácilmente los esquivo a cada uno, y terminó cuando estos se encontraban hatascados con las telarañas en unos postes. El trabajo estaba terminado, todo iba perfecto como siempre hacía en sus patrullajes.
Pero se confío tanto, que sus sentidos se activaron tarde y solo sintió el ardor de las balas perforar su vientre al momento de girarse. Sostuvo su herida y observó al tipo que había disparado. Estaba recargando e iba disparar nuevamente pero con un último esfuerzo pudo atraparlo. La policía pronto vendría ya había activado la alarma.
Decidió irse.
Pero apenas pudo balancearse unas cuadras.
—¡Peter, estas perdiendo sangre muy rápido! —comentó asustada la inteligencia artificial de su traje—Llamaré enseguida al Sr. Stark.
Peter no iba discutir, mucho menos viendo como el traje en ese lugar se volvía mucho más rojo. Camino por un callejón y se sentó mientras intentaba mantenerse despierto.
—resiste Peter, el Sr. Stark viene en camino.
La voz de K.A.R.E.N se escuchaba cada vez más lejos. Apenas escucho como el traje del magnate aterrizaba a una distancia considerable de el.
Escuchó:
—¡Pete! No te preocupes niño. Aquí estoy, estarás bien. No te preo-
En ese momento había perdido la conciencia.
°
—¿Parker? ¡Joven Parker!
Peter despertó de su trance en ese momento y miró a su profesora de historia. Se le quedó mirando con un extraño aire, que inquietó a la mujer por momentos.
—Lo lamento profesora. No prestaba atención —se disculpó mientras miraba su cuaderno lleno de rayones que no tenían nada que ver con la clase.
La profesora le envío una mirada. Peter sabía que le habían contado a la mayoría de profesores, que tuvo un incidente hace unas semanas. Bueno saben eso.
No saben que ahora.
Es un Stark. Que tiene la sangre de los Stark en sus venas.
La profesora siguió la clase sin querer presionar a Parker.
Ned al lado de Peter preguntó si se encontraba bien, pero el dijo que no sinceramente. Pero no iba contarle el porque. Ned solo había deducido parte de lo que le pasaba. Ser disparado por ladrones, eso no es mi cool sabiendo que... Pasó anteriormente.
Peter tuvo un respingo con solo la mención de eso. Ned hacía sin querer sus comentarios, lo sabía.
Pero eso no pudo evitar que después de la clase, fuera a vomitar en el baño.
°
—May... May... ¿Por qué... Por qué todas mis cosas están empacadas aquí?
Habían maletas, cajas justo en la sala. May estaba en el sillón y lo miró con una expresión que hizo que algo en el estómago de Peter se revolviera.
—Descuida tus cama seguirá aquí cuando vengas los fin de mes.
—... May.
—También guarde algunos legos.
—May.
La mujer finalmente lo miró y ella sonrió, una sonrisa tan apagada mientras lágrimas se derramaban.
—recuerda, que te dije que estábamos discutiendo como haríamos después de esto. Sabes que también forme parte de este secreto.
—pero eres mi tía, me cuidaste todo este tiempo después de Ben-
—eso no quita que supe que eras su hijo. Estuvo aquí, confío en mi, al momento de que paso lo que paso, debí decírselo. Pero como podría, no iban a creerme. Por eso lo guarde justo como me lo pidió. Lo siento. Por la decisión de Mary.
Peter se le quedó mirando sin saber que palabras decir.
—Peter, aún podremos vernos. Solo que no como antes.
—¿Él decidió todo esto?
May no dijo nada.
Peter no podía culparla, incluso si quisiera gritar. Fue abrazar a su tía y le pidió que se cuidará mientras no estuviera. Que no importa, la seguirá queriendo.
Pensó que no sería tan malo, de todos modos siempre iba al complejo a pasar tiempo con él.
Las cosas no serían igual a como los pensó.
°
—Peter, pequeño.
El chico miro a su abuelo, este tenía una mirada preocupada. Se sentó en la cama y miró su alrededor, aún seguía oscuro, pero ya veía la luz del amanecer desde su ventana.
—¿Un mal sueño? —preguntó Howard mientras se sentaba a su lado.
Peter lo observó de reojo y solo pudo asentir—Eran los recuerdos de cuando me enteré que era hijo de Tony.
El hombre lo observó—entiendo... —el acarició los cabellos de su nieto—Lo siento por no estar ahí.
—No te preocupes abuelo Howard. Ahora lo estás—Peter le mostró una sonrisa. Habían unas pequeñas perlas de lágrimas en la comisura de sus ojos.
Howard lo observó y se sintió bien, así que quiso transmitir ese bienestar a su nieto.
—¡woah!
Howard miró su alrededor, habían, mariposas, que brillaban. Debía admitirlo, no sabía que podía hacer eso y estaba muy sorprendido al respecto.
—No sabía que podías hacerlo.
—ahora lo sabemos los dos—le dijo sinceramente.
Peter carcajeo levemente mientras se paraba encima de la cama para tener a las mariposas brillantes en sus manos. Que Howard al parecer no tenía problema de controlar. ¿Lo fantasmas podían hacer estas cosas, no?
Meh, la cosa es que lo hacía.
Por momentos Peter reía y hubo un gesto que le recordó de inmediato a Tony. Solo por segundos. Sonrió un poco más y se quedó observando a su nieto mientras se divertía.
°
Visión escuchaba las risas del joven Peter Stark desde su habitación. Agudizó la mirada, estaba pasando lo mismo que otras noches.
Debe averiguar que pasa.
ESTÁS LEYENDO
° [ 𝗣𝗥𝗢𝗧𝗘𝗖𝗧𝗢𝗥 ] °
Fanfiction━━━━━ ☾☽ ━━━━━ Después de morir, Howard se da cuenta que queda atrapado en un limbo y ahora debe descubrir como salir de esta para poder descansar. Pero pasan los años y solo ve como su hijo se transforma en alguien a como era en vida. Su ayuda lle...