Una bala para ti
Jane Miller
Connor toma mi mano para salir. Pero al instante que salimos vemos que dos coches rematan con nosotros a balas.
Nos volteamos los dos al mismo tiempo disparando sin acertar en ninguna, ellos se protegen detrás del coche y no sabemos cuántos son. Nosotros seguimos en la parte trasera de la casa, es el único lugar donde nos podemos proteger de que no nos lleguen las balas.
Miro mi entorno y me doy cuenta que estamos rodeados de bosque, no hay nada aparte de esta cabaña. De lejos se ve una carretera, pero a muchos metros desde donde estamos.
— Escuchame - habla Connor tomando mi brazo fuerte — ¿Ves la carretera? - me pregunta indicándome el camino
— Si - respondo
— Klaus está por llegar - me informa — Necesito que huyas de aquí hasta llegar a la carretera
— ¿Y tú? - le pregunto
— Iré detrás de ti - me responde — Pero tú tendrás que correr primero
Agarro mi arma a la altura de mi pecho y antes de ponerme a correr le advierto a Connor — Si veo que no me sigues volveré a por ti
— Corre y no mires detrás de ti - me dice entre dientes
Me pongo a correr oyendo los disparos que se dirigen a mí, pero después se centran en Connor cuando sale para cubrirme.
— ¡SE ESCAPAN! - oigo gritar pero sigo corriendo sin voltearme sabiendo que tengo a Connor detrás de mi
Nos dirigimos a la carretera a toda prisa, nunca en mi vida he corrido tan rapido como hoy, sigo oyendoo las balas que salen de la pistola de Connor. Miro encima de mi hombro al oir a Connor mal decir y veo que no tiene balas en su arma.
— ¡Sigue corriendo! - me grita con la respiración agitada y lanza la arma al suelo
Escucho los pasos de Connor precipitados detrás de mí, pero inesperadamente oigo a Connor gruñir de dolor. Me volteo y percibo que Connor esta herido, tiene la mano encima de su hombro donde se esta desangrando.
— ¡Sigue maldita sea! - me dice empujándome cuando otra bala se dirige a nosotros
Me tropiezo con una de las ramas haciendo que pierda la equilibridad y caiga, Connor intenta ayudarme a toda prisa pero una bala le roza el brazo haciendo que caiga al suelo. Enloquezco cuando veo que la camisa de Connor está llena de sangre. Levanto mi arma disparando al objetivo más cerca de nosotros, oigo a Connor hablar pero no dejo de avanzar contra nuestros atacantes.
Le arrebató el arma al primero que he matado con dos disparos en el pecho, disparo sin pensarlo a cada sujeto que veo que se dirige a nuestra dirección. Oigo un rugido de moto y me volteo. Corro de nuevo en dirección de Connor al ver que unos squads vienen en dirección de él y todos están armados con bandas que les tapan medio rostro.
ESTÁS LEYENDO
Grupo Alfa (Libro 1)
Teen FictionJane Miller es calculadora, un rostro hermoso, una belleza envidiable, capaz de lograr que hasta el mas importante de los hombres se ponga de rodillas a sus pies. Hace tres años atrás a ella, solo la mirabas a los ojos y eran los únicos que mostr...