Capítulo 19

4K 337 241
                                    

Dos semanas después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos semanas después



Jane Miller

Llevo evitando a Connor, desde hace dos semanas, el ya no nos entrena, esta ocupado en llevar la misión del Grupo Beta y no tiene tiempo para entrenarnos y entrenamos solos.

Me siento mejor desde que le explique lo que pasó a Ares, le pedí que no se lo contara a Luke, porque el se pondría a lo loco por saber quien fue y no quiero que lo sepa. Agradezco que Ares no sea un loco celoso, me supo entender.

El viento cálido de la mañana acaricia mi piel, estoy caminado tranquilamente a la Sala de entrenamiento. Mañana tengo que volar a New York, para atrapar a Mason el asesino que está matando en los clubs de baile, el esta en un grupo de baile callejero, tenemos toda su información, mi hermano y yo nos vamos a infiltrar a su grupo de baile que se llama Step Up Water, que les faltaba dos bailarines y fue nuestra oportunidad para entrar y atrapara a Mason. Mañana salimos.

- ¿Jane Miller? - pregunta una mujer de unos cincuenta años

- La misma - le digo y ella sonríe con alegría y me deja confundida, cuando empieza a tocarme la cara y me aparto

- Eres hermosa, como ella - me dice

- ¿Quién eres? - le pregunto confusa

- Hay lo siento mi niña, soy Lily - me dice entregándome su mano para que la estreche - Lily Wood - le estrechó la mano al oír su apellido

- Lo siento, no sabía quién eras - me disculpo y ella ríe

- Eres idéntica a tu madre - me dice con nostalgia

- Gracias - le respondo

Es una mujer con ojos azules celestes y se nota que es una Wood, por la vestimenta, no lleva ropa de la milicia, todo lo contrario lleva ropa elegante.

- Acabo de llegar y supuse que eras Jane, por el gran parecido que tienes con tu madre - me dice - Dios, ya eres una mujer, aun te recordaba como la niña pequeña que se pasaba los días en casa de mi hermano Ian jugando en el patio trasero.

- Mamá sabes donde tenemos que ir - pregunta una voz suave y dulce. Observo a la chica que viene a nosotras.

Es hermosa, su cabello rubio lacio lo tenía corto hasta los hombros, sus ojos celeste como los de Lily me observan con curiosidad. Tiene puesto un pantalón negro con una blusa azul.

- Wow, mamá no me dijiste que había militares tan hermosas - habla la chica

- Jane está es mi hija Isabela, Isabela está es Jane, Jane Miller - dice y nos tomamos las manos como saludo

- ¿No me digas que eres la chica de mi primo? - me pregunta con curiosidad

- Isabela, no es ella - responde Lily

Grupo Alfa (Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora