Capítulo 45

2.3K 248 103
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Vamos a sacar verdades

Horas antes del atentado…

Ian Wood

Estos días Connor se está comportando como el crío de hace años atrás. En la junta se habla de que no están seguros de tener a Connor como el Teniente General, por su comportamiento. Les parece que su comportamiento no es adecuado para que sea el futuro General de esta MOEFM, y yo pienso lo mismo, Connor no es como Cain. 

Connor es una persona egocéntrica, impulsiva, ambiciosa y no siente empatía por los otros, siempre fue así y lo sigue siendo, no piensa en los demás solo en su bien. Pero lo bueno es que a sacado algo más de todo esto y es que es una persona con una capacidad de gestionar las emociones y los sentimientos propios y ajenos, de discernir tales sentimientos y de emplear esta información para no distorsionarlo, sabe como controlar sus sentimientos, haciendo que se vea una persona fria sin corazon. 

Connor tiene los factores de liderazgo pero no entiendo porque siento que algo le está distorsionado, todo me indica que ese algo, es una persona, una persona que le a hecho tambalear siempre en sus sentimientos.

— Padre, ¿en qué estás pensando? - me pregunta mi hija Cora — Has estado pensativo desde que llegue a tu despacho - me dice masajeandome el hombro — ¿Qué es lo que te preocupa? 

— Como siempre, tu hermano es lo que me preocupa - respondo — Le digo que no puede salir de la Central y hace lo contrario se sale, da órdenes a soldados sin consultarlo primero conmigo, como si mi opinión no importara - tomo un suspiro antes de continuar — Siempre hace lo que quiere - le doy un sorbo al café que tengo sostenido en mis manos y Cora se devuelve a su sitio.

— Padre sabes que Connor siempre a echo lo que le da la gana - me habla Cora 

— Dejemos este tema y nos centramos en el otro tema - le digo negando para no seguir hablando de Connor — ¿Qué es lo que querías decirme? - le pregunto

— Tiene que ver con Jane Miller - me explica Cora con nervios — Ella…

No termina su oración cuando Derek y Jack entran a mi despacho sin tocar la puerta, yo me levanto para saludar a un ex soldado y gran compañero de la milicia, que es tambien el tio de los Millers, la única familia que les queda, y es quien está cargo de los hermanos Millers.

— Derek Brown, ¿y esta entrada? - le digo extendiendo mi mano para saludarlo, pero la suya no la recibo 

— ¿Dónde están mis sobrinos? - me pregunta tensando la mandíbula — ¡Ian responde!

— No me alces la voz - digo acercándome él, demostrando que yo soy la autoridad — Cora puedes irte - le ordeno
Inesperadamente un zumbido hace que nos cubramos las orejas, un gran estruendo es lo que aparece. 

Grupo Alfa (Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora