Capítulo 50

1.9K 254 189
                                    

♤ LA MOEFM Y LA MAFIA ♤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♤ LA MOEFM Y LA MAFIA ♤





Narrador omnisciente

Crystal llama a su hijo, pero él no se detiene dejando pasar a su chica adentro y cerrando la puerta detrás de él. Crystal sigue gritando el nombre de su hijo y prometiéndole que se iba a arrepentir de todo esto, pero lo que ella no sabía era que él lo iba disfrutar igual que la chica de ojos esmeralda parada enfrente de ella. Jane Miller, el nombre y apellido que nunca olvidará.

Jane la mira sin sentimientos y el miedo aparece en los ojos de Crystal, sabe a lo que viene Jane cuando ella levanta su vestido encima de su muslo mostrando lo que tiene debajo. 

— Quieres una muerte rápida o lenta - le dice mostrando las navajas y la pistola

Crystal niega con la cabeza y se tira a la puerta, pateando y gritando el nombre de su hijo. La pobre e inocente Crystal, no sabe que la habitación es insonorizada, no la oirá nadie aunque grite a todo pulmón. 

— ¿Por qué lo hiciste? - le pregunta Jane afilando sus navajas

Crystal sigue mirando a su alrededor en busca de una salida o algo con que defenderse, pero nada. Jane la toma del cabello dándole contra la pared.

— ¡¿Por qué mataste a mis padres?! - le pregunta Jane a todo pulmón

Crystal vuelve a ponerse de pie después del golpe. Se limpia la sangre del labio inferior y se ríe en la cara de Jane.  

— Te duele que haya matado a tus papis mocosa - le contesta Crystal con la mano alzada

Jane la toma del brazo y le clava una de sus navajas. Crystal suelta un grito tan fuerte que Jane la calla con otro golpe contra la pared.

Ella cae al suelo y Jane la toma del cabello de nuevo. Se suena la nariz antes de volverle a preguntar lo mismo.

— ¿Por qué lo hiciste?

Crystal eleva una ceja y la mira con un tono burlón. Y encoge sus hombros de manera que altera a Jane.

Jane pierde su papel, mostrando esos ojos que se oscurecen, dejando que salga la Jane sin escrúpulos y sin sentimientos. 

— Tu buscaste la muerte dolorosa y lenta - le dice Jane en un tono neutral y le saca la navaja del brazo

Crystal intenta golpearla, pero es imposible, ella es mucho más ágil que ella. La ira la ciega completamente.

Crystal sigue intentando luchar contra Jane, pero lo deja de hacer cuando ya sabe como va acabar esta escena. Jane agarra a Crystal del cuello apretandola contra la pared.

Jane se deje llevar por los recuerdos y momentos vividos con su hermosa madre, haciendo que su vista se nuble con lágrimas. Se esta torturando a ella misma recordando sus momentos con su madre.

Grupo Alfa (Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora