Capítulo 35 (II parte)

3.3K 346 472
                                    

Verdad II

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Verdad II



Jane Miller

Mi pulso se encuentra acelerado por la rabia, estoy ciega por la rabia. Madison siempre me hizo la vida imposible, por el simple hecho de que siempre fuera mejor que ella en todo. Y ahora que tenía la mejor relación con Ares, tuvo que entrometerse.

La princesa quería ser el centro de atención. Así que vamos a dársela.

Freno la moto en la entrada del edificio, dejando rayas en el suelo de las llantas de mi moto. Stella hace lo mismo y sin dar más tiempo me quitó el casco dejando todo así y me encamino al pasillo en busca de la sala.

Voy a matar a esa perra y voy a disfrutarlo, cuando su vida deje su cuerpo. A medida que avanzó, los soldados me miran con miedo y curiosidad. Algunos nos siguen y otros siguen con lo que estaban haciendo.

Stella y yo damos los mismos pasos firmes y fuertes con velocidad idéntica. Palabras de soldados me llegan al oído, cuando estamos apunto de llegar a la sala.

— Ya sabrá de la emboscada de Madison...

— Era raro que el Comandante Ares le fuera infiel...

— Saben que Madison fue quien publicó el video...

— Creen que le va a dar una paliza...

— No creo, Madison es la novia del Teniente General Wood...

— Y ella es Jane Miller, quien se lo pasa por el culo quien sea Madison, así que vamos...

Esa hija de puta lo va a lamentar.

Cuando por fin encuentro la sala correcta, abro la puerta con fuerza, llamando la atención de todos los presentes de la sala. Camila mira con confusión y Stella asiente a su dirección.

Madison se voltea y se pone blanca como una hoja. Stassie retrocede detrás de Madison y Cara hace lo mismo.

Una rabia venenosa se apodera de mi cuerpo y me encamino en dirección a ella. Mi pecho se mueve rápido por mi agitada respiración.

Nadie me iba a detener de matarla. La cobarde empieza a retroceder con miedo en sus ojos.

Una niebla oscura inunda mis ojos y se lo que significa, estoy perdiendo el control de mi misma por la ira.

♤♤♤♤







Narrador OMNISCIENTE

La Central de Miami, estaba demasiado calmada para ser verdad. Desde la llegada del Grupo Alfa ha sido un caos.

En una sala se encuentra el General Ian Wood junto a su hijo el Teniente General Connor Wood, también encontramos al Capitán William y al Coronel Luke Miller. Están todos reunidos con el embajador de Inglaterra para un gran trato.

Grupo Alfa (Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora