Capítulo 32

3.7K 380 263
                                    

No te vayas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No te vayas

Jane Miller

La nieve cubre mi cuerpo y mi cuerpo tiembla por el frío. Vuelvo a observar el móvil que tengo en mis manos con el número de Connor marcado. Mis piernas están tocando el suelo y ya no las noto por el frío.

Por octava vez vuelvo a marcar su número, todas las otras veces me mando al buzón. El realmente lo hizo, se fue. Cain me dijo que nuestras teorías eran ciertas, se pasó al otro bando. Él me dejó una carta, el estúpido me dejó una carta.

Se que me odiaras, hazlo ódiame. Se que me llamaras egoísta, hazlo, por que lo soy, por solamente pensar por mi y no por lo que pasara contigo.

No te merezco Jane, pero otra persona si. Se que estas intentando una relación con Ares, hazlo, el te merece, no pienses en mi, olvídame. Llámame cobarde si quieres, rompí contigo desde una llamada y ahora me estoy despidiendo de ti desde una carta, lo siento, no puedo hacer esto cara a cara. Ya estoy perdido mi Trelos. Se que sabes a lo que me refiero, te aparte de mi por eso, evite verte, pero tu siempre fuiste tan chismosa, tu y mi hermano. Te libere de mi, pero nunca me sacaste de tu cabecita, la única solución fue alejarme del todo, no creo que vaya a salir de esta. Jane recuerda que te amo.

Las lágrimas vuelven a bajar por mis mejillas, al recordar la carta que me escribió, esa carta no era de hace poco así más de tres meses y no me ha llegado hasta hoy. Esta carta no era solamente una despedida, parecía que realmente no lo volvería a ver, ni yo ni nadie, es como si...

— El número que está marcando no está disponible, vuelve a intentarlo más tarde o deja un mensaje en su buzón después de este sonido.

Beep, Beep

— Connor, por favor llámame - hablo con la voz rota — Que sepas que te amo, hagas lo que hagas lo seguiré haciendo - suspiro antes de continuar — Te amo imbécil, siempre te ame y siempre lo hare.

Vuelvo a colgar y vuelvo a llamar, pero nada. Decido llamar a Caín pero un número desconocido me llama. Contestó pero no habla la otra persona. Me quito las lágrimas de la cara y decido hablar yo con la mano en el pecho esperando que esa llamada desconocida fuera de Connor.

— ¿Connor? - preguntó con ilusión

La otra persona no contesta, solo oigo su respiración fuerte.

— Connor si eres tu contéstame - le suplico — Connor te amo

— No soy Connor - me contestan

Es una voz grave es la que habla, una voz que había oído antes, pero no la conozco bien.

— ¿Quién eres? - pregunto poniéndome alerta

Grupo Alfa (Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora