Capítulo 22

4.2K 365 382
                                    

Diablo y Diabla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diablo y Diabla



Jane Miller

El agua resbala por mi cuerpo lentamente, limpiando el resto de la sangre. Me duele todo el cuerpo, me ordené a mi misma no llorar más, no quiero verme débil, ya no más.

Cierro con fuerza mis ojos, para no tentarme en llorar.

Connor llegó a tiempo y ese hijo de puta no pudo violarme. Me tocó pero no llego muy lejos, el me drogo para que estuviera más relajada.

Connor me salvó, pero lo que se me hizo extraño, era que Mason me dijo que el Rey Oscuro, me quería a mí, otro mafioso.

Salgo del baño envuelta en una toalla y me paro enfrente del espejo. Observo mi rostro y veo el moratón que tengo en la mejilla, por los golpes de Mason. Mis ojos están rojos de tanto llorar.

Ares no está, lo enviaron a Chicago en la misión, he leído todos sus mensajes, le respondí, pero no le dije que pasó.

Observo mis muñecas y las tengo rojas de las esposas, suelto la toalla y veo los moratones que tengo en mi cuerpo. Recuerdo las palabras de Mason.

"Eres sensual y hermosa, la tentación de todo un hombre, tu cuerpo grita por la lujuria carnal"

Borro sus palabras de mi mente y vuelvo a mirarme en el espejo.

Mi puño se estrella con el espejo con rabia, haciendo que mis nudillos sangren y grito con agonía del dolor.

— ¡Jane! abre la puerta - me grita mi hermano

Me visto rápido y me quedo mirando los trozos del espejo en el suelo. Mi cabello mojado sigue goteando.

Todos se quedaron con Connor, menos Luke que se quedo conmigo.

— Abre la puta puerta Jane- me ordena mi hermano

Llego a la puerta y la abro, encontrándome a Luke, mirándome con preocupación.

Mira el interior del baño, luego observa mis manos.

— Dame tus manos - me ordena

Agarra unas bandas y me las pone.

— Tienes que descansar - me dice

— No quiero que me mires con pena, Luke - le digo

— No lo estoy haciendo

— Si lo estás haciendo

— Soy tu hermano, me preocupo

Ignoro sus palabras, dejándome caer en la cama.



♤♤♤♤





Connor Wood

Todo el Grupo Alfa está reunido conmigo. Me gustó el trabajo que hicieron con el Capo de Iván, no tuvieron miedo de enfrentarse con la Mafia.

Grupo Alfa (Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora