Capítulo 34

4.2K 357 174
                                    

Nadie imagina que vengo a la guerra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nadie imagina que vengo a la guerra


Jane Miller

Todo en mi mente es confuso, bastantes recuerdos han chocado en mi mente, pero uno en especial me hace sentir miedo hacia el hombre que tengo delante y que acabo de besar varias veces.

Klaus en mi pasado fue quien me levanto de mi depresión, a la que no recuerdo porque caí y tiempo después me abandonó con el sufrimiento de la pérdida de Cain. Y por eso lo abracé y después lo golpeé.

Quizás ya no siguió en mi vida, pero me alegra verlo, ver que está bien, pero su visita fue inesperada, como supo que estábamos en Colombia y como supo que estábamos aquí. Algo me dice que está pasando algo.

Algo que me confundió fue lo que dijo " Los Diablos Unidos", refiriéndose a Connor y a mí. Él sabrá lo que realmente pasó en mi pasado y me pueda ayudar a quitar este sentimiento.

Este sentimiento que siento hacia Connor, y no estoy hablando de mariposas en mi estómago, algo me dice que no solamente sentía amor por Connor. Dos palabras me vienen a la mente cuando recuerdo el raro recuerdo que he tenido de él. Odio y desconfianza.

Será que no puedo confiar en Connor, como pensaba que podía hacerlo.

Klaus sale de la casa por una llamada hace unos segundos y me dejo a solas con Connor. Utilizó uno de los grandes trucos que me enseñó Sam.

— Así que es verdad que no estás inventando - le digo con una sonrisa fingida

No quiero que note, que mi actitud hacia él haya cambiado.

— Estás loca - me contesta

Involuntariamente sonrió al recordar que Trelos en griego significa loca, el apodo que me está llamando siempre y piensa que no se lo que significa.

Porque tiene que haber tanto misterio en las cosas que recuerdo, porque no es directo y me dice toda nuestra historia y el final de nuestra historia. No creo que nuestra historia fuera de color rosa, todo lo contrario.

Mi mente me hizo olvidarlo y eso es señal de que quise olvidarlo, no se porque será, no se si fue porque no lo supere o porque me lastimo.

— ¿Por qué no me hiciste recordar antes? - le pregunto

Recuerdo que el primer dia que lo volví a ver, me odiaba y creo que fue porque no lo recordaba o tenia otra razón no lo se. Porque no me enfrento y me dijo en la cara lo que pasó entre los dos.

El me da la espalda ignorando mi pregunta y eso me cabrea.

— Te estoy preguntando - le digo parándome enfrente de él

Pero lo único que recibo de el es un empujón y mis pertenencias a la cara.

— ¡Oye! - le digo soltando las cosas y le encaró en toda la cara y con más molestia le vuelvo a preguntar, lo que siempre evita — ¿Por qué?

Grupo Alfa (Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora