Errores
Jack McCoy
Toda la noche oyendo los sollozos de Jane, hace pensarme que el amor que sentía por Ares era muy fuerte. Ella nunca se deja mostrar sus sentimientos. Porque cree que mostrar sus sentimientos la hace ver mas débil.
Las ultimas veces que la he visto llorar fue en la muerte de Caín, o cuando la exiliaron de la MOEFM y esta vez, cuando su hermano estaba entre la muerte.
Lo que no, sigo sin entender es que el le haya sido infiel. Jane me afirmo verlo con Stassie en la cama. Pero conozco bien a Ares, como para saber que el la ama, mas que en todo en este mundo. ¿Quién no lo haría?
Algo me dice que nada bueno va a salir de esto.
¿Por qué a mi?, vuelvo a oír a Jane reclamando a sollozos en la habitación.
Tanto a cambiado la pequeña Miller que recordaba. Antes solamente era una chica que destellaba alegría, tenia una gran sonrisa siempre en su hermoso rostro y sus ojos siempre transmitían pura alegría.
Ahora la pequeña Miller se conoce como la Diabla. Detrás de esa sonrisa que muestra, hay mucha tristeza y detrás de esos ojos verdes hermosos como esmeraldas, ya no había alegría, ahora solamente transmitían una cosa, Dolor.
Por un momento pienso que hubiera pasado si no hubiera sido tan cobarde con mis sentimientos y le hubiera dicho que la amaba. Me pregunto si en otra vida yo seria su hombre perfecto y ella mi chica. Ella podría ser mi jodida Diabla y yo su Bestia.
Mi móvil vibra en mi bolsillo y al ínstate lo sacó encontrándome una llamada entrante de Luke.
— ¿Si?
♤♤♤♤
Jane Miller
Quiero pensar que esto es solamente una puta pesadilla y que si cierro los ojos con fuerza despertare de esta pesadilla. Pero no es así es la realidad.
Las lagrimas fluyen sin control de mis ojos y no puedo parar de llorar. Me cuesta respirar y me aferro a la almohada de la cama.
— ¿Jane donde estas? Estamos preocupados, ya amaneció y no has venido a la casa. Por favor contes...
No acaba el mensaje de voz que me dejo Stella en el buzón, cuando lanzo mi móvil contra la pared.
Anoche decidí venir a casa de Jack, que es donde sabia que no me buscarían, necesito tiempo, mi cabeza esta centrada en dos nombres. Ares Grey y Connor Wood.
Jack me dejo su habitación para que descansara, pero he echo de todo menos descansar. Me levanto y me observo en el espejo que tiene en el armario.
ESTÁS LEYENDO
Grupo Alfa (Libro 1)
Teen FictionJane Miller es calculadora, un rostro hermoso, una belleza envidiable, capaz de lograr que hasta el mas importante de los hombres se ponga de rodillas a sus pies. Hace tres años atrás a ella, solo la mirabas a los ojos y eran los únicos que mostr...