Capítulo 53

1.9K 210 146
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una de las nuestras





Jane Miller 

Al ver a Connor, sin pensarlo intento protegerlo de las bestias que le saltan encima, pero Herman me detiene.

— No bonita, tú no te pones- me dice él 

El plan estaba yendo bien, porque tuvo que aparecer. 

Connor tira varios de ellos al mar y Herman no hace nada, solo se sienta y observa.

Piso con fuerza la mano de uno de ellos que cae en el suelo y Herman se pone furioso empujándome atrás y me sujeta el brazo con fuerza.

— Vuelve a sujetarla de esa manera - le dice Connor con la voz amenazante 

Herman se voltea soltandome del brazo para enfrentarlo y yo me volteo a ver a Connor. 

Una sonrisa se desliza por sus labios y veo que no tiene ningún contrincante. Sus ojos grises nunca abandonan los míos. 

— ¿Qué diablos quieres? - le pregunta Herman a Connor

— Sabes exactamente lo que quiero - responde con calma

Herman se rie y vuelve a mi lado.

Me toca el rostro como si supiera que se tratara de mi. 

— Te crees invencible, pero se te olvida que eres una persona - habla Herman a Connor

Herman no para de repararme, con la mirada de arriba abajo, sin quitar la mano de mi rostro.  

Deposita sus labios encima de los míos, pero no llega a hacer más contacto cuando Connor se lanza encima de él a puños. 

Aparecen hombres de Herman, pero no les dejo avanzar luchando contra ellos para que no lleguen a Connor.

Ver que no puedo, hace que cierre los puños clavando las uñas en mi palma cuando estoy decidida a dejar salir el monstruo interior, noto como una mano toma la mía.

Miro sobre mi hombro y Connor me pide que me calme, pasándome una navaja en la mano.

— Te tengo - me susurra — No te preocupes

Una risa ronca nos hace mirar a uno de los lados del barco. Connor maldice al ver a Varick parado de pie al lado de la barandilla con hombres armados hasta los dientes. 

— No te preocupes - repite Varick las palabras con un tono burlón — Después de todo eres débil

— Que haces aqui - le reclama Herman a su padre con un tono furioso

Un golpe lo calla y Herman levanta su rostro tocando su rostro golpeado por su padre.

— Eres una decepción - le dice Varick

Grupo Alfa (Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora