Capitulo 31

3.7K 389 279
                                    

Huye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Huye



Connor Wood

Ella empieza a disimular cuando todos se la quedan mirando.

— ¿Jane pasa algo? - le pregunta Jack

— No es nada, solamente pensé que no había traído mi uniforme - responde ella nerviosa — Pero no, lo tengo aquí - dice señalando su uniforme

Todos vuelven hacer lo que hacían y yo la quedo observando. 

Ella recoge su uniforme y lo primero que hace es quitarse los pendientes gigantes que tiene colgados en sus orejas. Empieza a desabrochar su vestido.

¿Espera que?, ¡Se esta denudando delante de todos!  

Adam se acerca a ella de espaldas igual que Sam y la tapan para que se desvista y ninguno de ellos desvía la mirada hacia ella. Steve y Jack están preparando la munición de las armas sin mirar en la dirección de Jane.

Adam me mira con  curiosidad al ver que mis ojos estaban encima de Jane y yo retiro mi mirada de ella para mirarlo a el desafiante. El retira su mirada, pero se coloca mas a la izquierda tapando completamente a Jane.

Observo la carretera y me doy cuenta que ya estamos llegando, se ve el mar.

— Capitán - me habla Jane

Miro sus hermosos ojos verdes profundos y ella habla de nuevo.

— Tenemos que ponernos el chaleco anti balas - me dice

— ¿Todos lo lleváis? - pregunto y todos asienten

Ella arruga sus cejas y me vuelve hablar.

— Tu no - me dice entregándome un chaleco 

Todos se ponen el armamento y Jane hace contacto visual conmigo, pero eso no es lo único que hace. Se acerca a mi y me pone bien el chaleco. Deja su mano encima de mi pecho mirando a Steve que le esta hablando.

Estoy sintiendo unos desboques de latidos de mi corazón  y espero que ella no lo pueda sentir. 

— Jane - le avisa Sam cuando ve que tiene su mano encima de pecho

Le tira una mirada y Jane se pone roja retirando su mano de mi pecho rápidamente. 

— Chicos hemos llegado - avisa Tyler que se encuentra de conductor.







♤♤♤♤

Jane Miller

Salto de la furgoneta y recibo un gran golpe de frio y brisa de la costa. 

Observo a mi tropa que van vestidos de negro con el chaleco anti balas puesto, todos están serios y armados. Connor se encuentra a mi lado.

Estamos rodeados de continentes enormes de mercancía marítimo. Hemos conducido desde la gran hermosura de la ciudad Barranquilla hasta este puerto. El Puerto de Santa Marta. 

Grupo Alfa (Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora