El dia
Jane Miller
Aquí de nuevo el último día que voy a pasar con la gente que amo, ya llego el día de que ellos vuelvan a la Central como buenos soldados, el hecho de que solo se arriesgan en venir a verme hasta aquí en Frankfurt (Alemania) me los amo mas.
Como soldada exiliada de mi comando no puedo pisar el terreno Americano en ningún momento y de eso hace tres años, pero los míos siguen teniendo contacto conmigo como mi hermano, amigos, novio, mí amiga Camila y mi mejor amiga que está aquí, Stella.
Stella es una Teniente en MOEFM (Mando de Operaciones Especiales de la Fuerza de Miami) en donde yo también lo era.
Stella y yo nos conocemos desde que la memoria me empezó a funcionar, vivimos juntas durante nuestra preparación como soldadas y allí conocimos a Camila la pelirroja que nos sacaba risas por sus chistes rusos ya que ella nació y fue criada en Moscú (Rusia) y mi querida amiga Stella y yo somos de Chicago (Estados Unidos). En la milicia nos llamaban "el trio del diablo" éramos el trio de la Rubia (Stella), Pelirroja (Camila) y la Morena (yo) hasta que me exiliaron.
Mi historia es muy larga para explicar porque fui exiliada, así que os lo resumo. Simplemente por ser débil y vengativa, después de que la Mafia Rusa los CUERVOS NEGROS mataron a tres de los míos estando en una misión y a mi me torturaron, me drogaron y me obligaron a ver como mataban a mis compañeros que también eran mis amigos de la infancia.
Si explicara la historia traumaría a varios o dejaría sin estabilidad emocional a algunos, el caso es largo de explicar el motivo de mi exiliacion como soldada y habitante de américa, pero puedo explicar la version que todos conocen.
"Jane Miller queda exiliada de su puesto como Capitana, como soldado y habitante de America, después de haber puesto en riesgo a todos sus compañeros, tomando venganza por su cuenta por la tragedia que paso en esa misión del abril, donde el ejercito Grupo Alfa se encontró con la pandilla de la Mafia Rusa llamada CUERVOS NEGROS. Recordando lo sucedido, estos individuos se cruzaron en la trayectoria de Grupo Alfa y los atacaron, haciendo que varios acabaran muertos y heridos. Tras varios meses de lo ocurrido la Capitana Miller tomo el camino de la venganza y empezó a cazar a miembros de la pandilla CUERVOS NEGROS a las espaldas de la MOEFM y estos quieren tomar venganza por los trece miembros que mato la Capitana Miller"
Eso es lo que encuentras cuando buscas el caso de mi exilio y es lo único que conoce la gente, pero nadie sabe lo que tuvimos que pasar para llegar a eso.
Nadie habla del secuestro de días que tuvimos que pasar, las torturas, la violación de Stella durante días seguidos...
Maldita sea vi como violaban a mi amiga, vi como mataban a los míos, vi como lo mataron...
Yo como iba a vivir con eso, después de ser rescatados, fue mucho peor, enterramos a los que iban a volver a casa y que nunca volvieron, las terapias que nos hacían hacer por los traumas no ayudaban en nada, todas las noches repetía las escenas en mis pesadillas, perdí la cabeza y sabia que la única manera de al menos sentirme en paz era matar a esos hijos de puta.
ESTÁS LEYENDO
Grupo Alfa (Libro 1)
Teen FictionJane Miller es calculadora, un rostro hermoso, una belleza envidiable, capaz de lograr que hasta el mas importante de los hombres se ponga de rodillas a sus pies. Hace tres años atrás a ella, solo la mirabas a los ojos y eran los únicos que mostr...