Traición
Jane Miller
Llevo tiempo entrenando y cuando tengo tiempo con Connor, el me enseña atacar con armas blancas. El es una gran maestro para mí.
Apretó mi cuchillo y me lanzó encima de Connor, el se burla cuando me esquiva rápidamente.
Sus labios se curvo en una sonrisa sexy y sensual.
— Sigues siendo lenta, bueno demasiado lenta - dice riendo
Ruedo los ojos ante su comentario
— Porque tu me ganas en doble tamaño y músculos, idiota - le reprochó
Es verdad, el lleva tiempo en la milicia, yo solo llevo desde los trece y solo llevo dos años allí, el tiene más fuerza que yo.
— No te quejes
Me pongo de pie de nuevo y atacó.
El cuchillo roza su brazo, pero el no le da importancia, el levanta una ceja al ver como una gota de sangre resbala por su brazo.— Estas mejorando
Intenta golpearme pero lo esquivo a tiempo, mi puño impacta en su abdomen y me río antes de ponerme ahorcada encima de él.
— El alumno siempre supera al maestro - mi voz suena firme
El me mira con sus ojos grises y yo acerco mi boca a la suya.
— Cerraste bien la puerta - le digo a centímetros de su boca
Siento su cálido aliento en mi cuello.
— Sabes la respuesta Trelós- me dice antes de besarme
Yo lo beso apasionadamente, el me da la vuelta quedando encima de mi y yo debajo de él.
Mis ojos se abren por la luz cegadora que se filtra por la ventana. Parpadeo múltiples veces, mi respiración era agitada. ¿Qué era rayos significaba ese recuerdo?
¿Connor y yo nos besamos alguna vez? El móvil me vibra y es como si lo hubiera invocado, era un mensaje de Connor.
"La misión es cancelada"
Suerte que acabo de tener, no puedo verlo después de tener este recuerdo o sueño, bueno lo que sea.
Mi mente vaga por lo de Trelós, en mi sueño me llamo Trelós como me llamo el hace poco. Trelós significa loca en griego.
ESTÁS LEYENDO
Grupo Alfa (Libro 1)
Teen FictionJane Miller es calculadora, un rostro hermoso, una belleza envidiable, capaz de lograr que hasta el mas importante de los hombres se ponga de rodillas a sus pies. Hace tres años atrás a ella, solo la mirabas a los ojos y eran los únicos que mostr...