Verdad I
Jane Miller
Sam se está encontrando mal, su rostro está pálido y tiembla mucho por el frío que está sintiendo, lo tengo arropado en mi para hacerle entrar en calor, pero es imposible.
El jet está aterrizando por suerte en la central de la MOEFM.
Connor no ha parado de hacer llamadas. Los chicos están todos centrados y callados. Luke está junto a Connor, tecleando en el ordenador.
— Recoger vuestras armas, vamos a salir - ordena Connor al tocar suelo
— ¿Hemos llegado? - pregunta Sam en mis brazos
Su pelo rubio le cubre la cara por el sudor del frío que siente y se lo apartó con mi dedo.
— Ya hemos llegado - digo apoyándolo contra su asiento
Las puertas del jet se abren y los paramédicos entran con una camilla, levantando a Sam y lo estiran en ella.
— Jane suéltalo - me dice Luke con su mano en mi hombro
Yo veo mi mano y la estoy agarrando a Sam, ni siquiera me he dado cuenta que la tenía sujetada con la suya. La suelto y veo como se lo llevan.
Estará bien, él es fuerte, siempre lo ha sido. Me repito, no se si es mas por el o por mi.
Bajo rápido del jet y el cálido ambiente de Miami me recibe, intento seguir a los enfermeros, pero Jack me detiene.
— Ve a descansar, yo lo voy acompañar - me dice y asiento con la cabeza
El mueve sus piernas largas corriendo detrás de los enfermeros y al darme la vuelta encuentro a Ian, William y Ares...
Están dándoles la bienvenida de vuelta y les están recogiendo el equipaje los otros soldados. Mi mirada cruza con la de Ares y siento mi corazón cabalgar y un nudo en la garganta.
Se ve horrible, tiene bolsas debajo de sus ojos y se ve descuidado, tiene el pelo revuelto como si se acabara de levantar. Me acerco lentamente, pero no llego a ellos. Les doy un saludo militar a todos y me retiro, veo como Ares quiere avanzar hacia mi, pero yo me muevo rápido entrando a mi edificio.
Entro a mi departamento, por suerte no están las chicas, que deben de estar entrenando. A esta hora todos están trabajando o entrenando.
Al instante me llega un mensaje de Steve. "Nos quieren a todos en la sala con el General en quince minutos" Ni siquiera nos dejan descansar, se que después de todas las misiones tenemos que ir a la sala para hablar sobre los puntos de esta misión, pero no soportaba ver a Ares.
Me desnudo para entrar a la ducha y el agua corre por mi cuerpo. No se que haré cuando vuelva a ver a Ares y no podré huir de él como lo he hecho ahora.
ESTÁS LEYENDO
Grupo Alfa (Libro 1)
Novela JuvenilJane Miller es calculadora, un rostro hermoso, una belleza envidiable, capaz de lograr que hasta el mas importante de los hombres se ponga de rodillas a sus pies. Hace tres años atrás a ella, solo la mirabas a los ojos y eran los únicos que mostr...