Capítulo 46 (2 parte)

2.1K 234 86
                                    

Dolor que debemos apagar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dolor que debemos apagar

Jane Miller

— FBI DE NEW YORK, CRYSTAL KELLY QUEDA DETENIDA POR EL ASESINATO DE ELIJHA MILLER Y SOFIA BROWN!

Las palabras suenan tan lentas como si me quisieran abrir la herida que nunca sanó,me quedo sin aire debida a la conmoción, mi cabeza está dando vueltas.

— Crystal no se mueva - le ordena uno de los agentes del FBI.

— Esto es un error - habla Ian con seriedad.

— General Ian, no es un error esto no se puede hablar aquí, esto es un caso privado se discutirá con el tribunal - le contesta uno de los Agentes.

— ¿Usted es la hija de Elijha y Sofia? - me pregunta.

— Si - contesta Ares que está parado a mi lado vestido con su uniforme del FBI.

Un agujero perfora mi pecho y siento que no puedo respirar cuando me inundan los recuerdos que tengo con mis padres, el dolor que tuve que pasar cuando murieron, mi adicción por la droga cuando murieron. Observó a Connor y este se ve mas confundido, pero su mirada gris se suavizan mirándome con nada mas que dolor.

Es ahí cuando la realidad me golpea, toda la vida he estado torturada por la misma persona, la misma que destrozo mi felicidad, siempre fue la causa de mis sufrimientos. Siempre fue Crystal.

Mi mirada se fija en Crystal y siento como si el mundo se detuviera, todo va tan jodidamente lento a mi perspectiva. 

— ¿Tu mataste a mis padres? - pregunto con un hilo de voz y con las lágrimas retenidas en mis ojos.

Connor acaricia mi brazo como un apoyo, como si me estuviera diciendo que no estoy sola, que está a mi lado, pero en este momento nadie está de mi lado, todos son mis enemigos a mi vista ahora mismo. Connor es el amor de mi vida pero sigue siendo el hijo de Crystal y si de verdad su madre fue la asesina de mis padres no se como pudiera superar todos esto.

Amo a Connor sin dudarlo, pero ¿qué pasaría si él fuera el hijo de la asesina de mis padres?

— Tu madre nunca debió pisar mi terreno, ella nunca fue digna de ser la primera mujer gobernadora en la MOEFM, no era digna de ser alguien en el mundo de la justicia - suelta Crystal tras varios segundos de silencio — Ella era una gran zorra que se colgaba del dinero de Elijha y tu quieres hacer lo mismo con mi hijo, era lo que me esperaba siendo tu la hija de la puta de Sofía - me escupe con las últimas palabras

Las venas me arden cuando empieza a divulgar a mi madre con palabras inadecuadas y llamándola puta de diferentes maneras. 

— Mi error fue dejar vivir a sus progenitores - dice ella acusandome con su dedo y Connor suelta mi mano sin creer las palabras de su madre.

Grupo Alfa (Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora