LAS CINCO

1.4K 197 66
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todo parece que se haya terminado…o para la mayoría.

Mientras Connor se toma el tiempo de dar caladas a su cigarro, Jack esta buscando la forma de decirle a sus amigos de que ha visto a Cain.

Luke no deja de dar vueltas por el pasillo del hospital, como si en ese sitio no pudiera respirar.

Ian no deja que su hijo se quede solo, después del espectáculo que ha formado dentro del hospital, golpeando todo lo que encontró a su alrededor.

Stella se ha quedado dormida en los brazos de William, esperando noticias de su mejor amiga.

— Familiares de Jane Miller- habla el doctor que sale de las puertas.

— Si - se levantan todos

Luke aparta a todos, acercándose al doctor a toda prisa.

— Si, yo soy su hermano…¿Ella está bien? - le pregunta Luke — ¿Ella está bien?

— Después de mucho trabajo, pudimos salvarla, pero debe estar bajo cuidados, no sabemos cuáles serán las consecuencias de…

El doctor no acaba de informar cuando Luke le corta.

— ¿Puedo verla?

— No, tiene que descansar, ella sigue bajo el estado del sedante - le informa el doctor

— ¿Qué consecuencias Doctor? - le pregunta Connor.

— La paciente llegó con muchas puñaladas, pero una en especial pasó por su abdomen y atravesó su espalda, haciendo que quede incapacitada de cintura abajo en estos momentos - informa el Doctor.

— ¿A que se refiere con incapacidad? - le pregunta Luke 

— Desafortunadamente, tu hermana quedó discapacitada, le fallan las piernas - le informa el Doctor

— Descapa...citada - dice Connor temblando y sin creer lo que acaba de oir.

— Asi es, cuando podamos empezaremos con la rehabilitación y terapia, pero lo importante es que su vida ya no corre peligro - explica el Doctor antes de volver a desaparecer.

— ¡Luke! - lo llama Steve cuando ve que casi cae al suelo.

Los otros están en estado shock que no saben cómo reaccionar, otros se niegan a la noticia y Luke entra en pánico.

— Mi...mi hermana - traga grueso antes de seguir hablando — no podrá...andar

Connor solo se queda mirando un punto fijo y su padre lo abraza cuando ve que las lágrimas ruedan por su rostro en silencio.

— Debes ser fuerte por ella - le susurra Ian.

Luke sale del hospital en busca de aire, la noticia lo ha golpeado tan fuerte, que ni siquiera puede caminar. Llega a la entrada y suelta un grito desgarrador, junto con lagrimas que le nublan la mirada.

— Voy a verlo - habla Jack yendo a buscar a Luke.

Lo encuentra parado bajo la lluvia que empieza a caer. Pero Jack no lo atrapa, cuando este toma un taxi, Jack hace lo mismo siguiendolo.

— El cementerio - susurra extrañado Jack al ver que Luke se detiene allí.

Sigue los pasos de Luke, bajo la lluvia, hasta que se vuelve a detener. Y la conmoción de ver a Luke de rodillas en una tumba y repetir lo mismo.

— No pude protegerla - repite varias veces a la tumba de su madre. — Madre, no pude proteger a mi hermana

— Madre, solo tenia una mision en esta vida y era protegerla, te prometí que la protegería, pero falle - llora Luke en la tumba de su madre — Como le explicare que no podra volver andar, como le explico que Ares murio, como le digo que Camila no esta y como coño le diré que Christopher es su padre, dime madre, como le digo que el mafioso que ella siempre odio es su padre, ¡COMO MADRE! 

Luke se queda callado llorando a la tumba de su madre y Jack retrocede, se aleja del cementerio después de oir a Luke. 

Mientras que Connor con las lágrimas cayendo por su rostro y mirando hacia el vitro donde esta Jane.

— No puedes estar aqui Connor - le recuerda Ian.

— Me duele - le dice Connor tras varios segundos de silencio — Me duele - le señala el corazon

— Claro que te dolerá - le dice Ian — La amas

— Nadie

— ¿Cómo?

— Nunca he amado a nadie como la amo a ella - responde Connor tocando el vitro — Padre, no quiero perderla

Ian abraza a su hijo con fuerza, mientras que Connor corresponde el abrazo rodeandolo el también con los brazos. 

— No vas a perderla hijo, ella es una guerrera - le habla Ian

— Puedes dejarme unos segundos solo - le pide Connor y Ian asiente dejándolo.

Connor mira a su alrededor antes de entrar en la habitación de Jane, asegurando que no hay nadie, le toma la mano, mirándola con tristeza. 

— No se si me oyes, pero quédate - le pide Connor — Quédate a mi lado como siempre lo hiciste

— ¿Sabes? - le pregunta — Nunca me había puesto a pensar que el amor existía...hasta que te conoci

Toma varios respiros para seguir hablando.

— Quien diría que la niña de ojos esmeralda que se pasaba el dia corriendo por el jardin con mi hermano iba acabar siendo mi debilidad, mi hermosa casualidad...mi todo 

— Dices que todas las personas que se cruzan en tu camino y que amas acaban dañadas. Dejame recordarte que tu a mi me salvaste, yo ya estaba roto, nadie podía repararme y tu viniste y me dijiste, “Aunque los trozos sean demasiado pequeños para repararlos, yo te reparare” 

— ¿Lo recuerdas?, porque yo si, esa noche me salvaste y sigo sin entender, después del daño que te hice, despues de intentar alejarte del monstruo que era, tu te quedaste.

— Te agradezco por salvarme, pero me toca hacerlo Trelos, te prometo que estarás bien.

Connor abandona la habitación sintiendo que el corazón le pesa y que le falta respiración, que todo se le está cayendo encima de nuevo.

— Capitan Wood - lo llama Sam — Nos acaban de anunciar el estado de Tyler...el Sargento Tyler

— ¿Cómo se encuentra? - le pregunta Connor

— Perdió...la pierna - le contesta Sam con dificultad — Le tuvieron que amputar la pierna

— ¿Y Adam? - le pregunta por el otro soldado

— Esta bien, le dieron el alta, está con los chicos en el pasillo - le dice Sam — Connor

— ¿Algo más? - le pregunta él con impaciencia de querer irse.

— Mañana es el funeral de Ares y Camila - le explica Sam — Encontraron el cuerpo de Ares, pero el de Camila no, porque el fuego la devoró, el ataúd de ella será enterrado vacío.

Connor asiente y se aleja, pasando por el lado de los chicos, dejándose caer en la silla del hospital. 

Ahora todos tendrán que pasar por la derrota, la derrota de tener que pasar por las CINCO.

Las cinco etapas.

La primera será negación.
La segunda será enojo.
La tercera será procesarlo.
La cuarta será tristeza.
La quinta será aceptacion



Todos tendrán que enfrentarse a la verdad, las mentiras, los secretos y los sentimientos.    

Grupo Alfa (Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora