┊ೃ EIGHTY. Un nuevo comienzo !!!
La primera salida a Hogsmeade había llegado tan pronto como la nieve cayó sobre los terrenos inmensos de Hogwarts.
Sabrina mentiría si dijera que no se había sentido sorprendida cuando Theodore la invitó a una cita a Hogsmeade, ni siquiera había dicho una salida como amigos, no, era una cita oficial y a decir verdad la Sallow se sentía nerviosa.
- ¿Una cita?- Apolo exclamó con sorpresa cuando su amiga le contó- Wow... Eso es... ¡Tienes que aprovechar! Theo es muy agradable
- Lo sé pero...
- Si piensas que estás traicionando a Draco olvídalo, ustedes terminaron, eres libre de hacer lo que quieras con tu vida- Apolo le comentó- ¡Podríamos tener una cita doble!
- Me gustaría, Hannah en verdad me agrada pero es mi primera cita con Theo y sería mejor que fuéramos solos ¿No crees?- El Eisenhower asintió repetidamente
- Genial, me contarás todo de como te fue cuando regreses.- la señaló con el dedo índice
- Por supuesto- Sabrina le sonrió- Creo que ahora sí tengo permitido tener novio.- Bromeó recordando lo que su padre siempre le decía.
- No tienes permitido tener novio hasta que yo muera- La voz de Hydrus resonaba en su cabeza
Intentaba hacer bromas constantemente para ocultar su dolor, ¿Le dolían sus bromas? Claro que sí, pero sabía que Hydrus a veces también bromeaba sobre las tragedias que le ocurrían y Sabrina creía que así podía sentirse menos mal.
- Jamás se enteró que andabas con Draco.- Apolo comentó borrando su sonrisa
- No, pero fue mejor así -Dijo Sabrina pues conocía muy bien a su padre como para saber que Draco no le agradaba del todo.
- Suerte.- Apolo le susurró antes de irse pues Theo iba llegando a la puerta del castillo.
- Hola- La saludó con una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
✓LOVE STORY ‣ draco malfoy
Fanfiction❪ LOVE STORY . . . 🌱❫ ⁝ ༘ It's a love story, baby, just say yes ▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔ Sabrina Sallow y Draco Malfoy fueron amigos desde su primer año de Hogwarts, creciendo juntos les fue imposible evitar tener sentimi...