┊ೃ SEVENTEEN. clases con lockheart !!!
—Espero que el heredero de Slytherin limpie a la escuela de los sangre sucia —dijo Malfoy
—No entiendo porque tenemos que ir a las clases de Lockhart lo único que aprendemos es sobre "lo maravilloso que es" —Apolo se quejó
Los tres caminaban hacia el gran comedor donde se llevaría acabo una clase especial de Defensa Contra las Artes Oscuras.
—No entremos —sugirió Sabrina con una gran sonrisa.
—Tienes que ir a clases —Draco la jaló del brazo obligándola a entrar al salón.
—Pero no a las de Lockhart —fingió un llanto exagerado mientras se dejaba caer de manera floja sobre el sureño del rubio que la arrastraba.
Cuando entraron al Gran Comedor vieron que varios chicos de distintas casas ya estaban ahí, en el centro había una tarima del largo de la habitación.
Los tres chicos caminaron y se abrieron paso entre los alumnos para poder quedar enfrente y tener una mejor vista.
—Lo único que pudo salir de su boca son estupideces —se quejó Sabrina
Lockhart se quitó su capa y la aventó hacia el alumnado, tres chicas la tomaron emocionadas soltando grititos, entre ellas estaba Regina que había imputado a una Ravenclaw que de igual manera había querido tomar la prenda del hombre pero terminó en el suelo.
—Insisto ¿Qué le ven? —susurró Apolo con desagrado.
—El profesor Snape se ofreció a ayudarme en esta demostración, no se preocupen, su querido profesor no será lastimado —dijo el hombre egocéntrico
—Es más probable que Snape le haga daño- Apolo rodó los ojos a lo que Sabrina asintió
—¡Expelliarmus!
El profesor Lockhart fue expulsado hacia atrás después de que Snape lanzara aquel hechizo, tras unos segundos se escuchó como el cuerpo de Lockheart caía fuertemente en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
✓LOVE STORY ‣ draco malfoy
Fanfiction❪ LOVE STORY . . . 🌱❫ ⁝ ༘ It's a love story, baby, just say yes ▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔ Sabrina Sallow y Draco Malfoy fueron amigos desde su primer año de Hogwarts, creciendo juntos les fue imposible evitar tener sentimi...