┊ೃEIGHTY THREE. Una navidad peligrosa !!!
Las vacaciones de navidad habían llegado y Sabrina ya estaba a bordo del tren para ir con su familia a pasar las fiestas. Estaba emocionada de poder ver de nuevo a Delphy, al igual que a Remus y su madre.
Días antes Thalía le había enviado una carta donde le contaba que los Weasley las invitaron a pasar las navidades con ellos al igual que a otros miembros de la Orden del Fénix, esa vez a la chica no le disgusto la noticia, eso significaba que vería de nuevo a los gemelos que a decir verdad los había extrañado.
- Puedo decirle a mi mamá que nos veamos un día durante las vacaciones, puedes ir a mi casa- Sabrina sugirió a Apolo
- No, está bien, de todas formas pasaré navidad con mis tíos- El chico respondió- Hace mucho que no los veo, pero como están las cosas ahora están alarmados y quieren vernos a mi mamá y a mi
- De acuerdo, salúdame a Shadda- Apolo asintió antes de irse
Sabrina se quedó extrañada por la actitud indiferente de su mejor amigo quien ni siquiera le dio un abrazo de despedida. Ella en verdad estaba asustada y nerviosa, se preocupaba por la relación que se rompería entre Apolo y Draco cuando el Eisenhower se enterará de lo que el rubio escondía.
- ¡Delphy!- Sabrina chilló cuando la vio en la estación
La mujer se veía mucho mejor que la última vez que la vio, su piel blanca ya no era tan pálida, su cabello pelirrojo volvía a brillar al igual que sus ojos azules, una sonrisa deslumbrante adornaba su rostro. Vestía un vestido rojo que resaltaba su figura y unos tacones negros.
- ¡Mi niña, que guapa estás!- Delphine la abrazo transmitiendole todo el cariño que Sabrina necesitaba en aquel momento
- Ron, que gusto verte- Escucharon la voz de Thalía
A un lado Harry y Ron habían llegado saludando a la ojiazul. Delphy los saludó con una sonrisa pues su relación con Harry no era estrecha.
- Molly me pidió recogerte junto a Ginny, ya saben, está arreglando su casa para que todo quede perfecto para las fiestas.- Thalía comentó
ESTÁS LEYENDO
✓LOVE STORY ‣ draco malfoy
Fanfiction❪ LOVE STORY . . . 🌱❫ ⁝ ༘ It's a love story, baby, just say yes ▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔ Sabrina Sallow y Draco Malfoy fueron amigos desde su primer año de Hogwarts, creciendo juntos les fue imposible evitar tener sentimi...