❪ capitulo catorce ❫

5.1K 580 64
                                    


┊ೃ FOURTEEN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┊ೃ FOURTEEN. regreso !!!

Sin duda alguna esas vacaciones habían sido de las mejores para Sabrina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin duda alguna esas vacaciones habían sido de las mejores para Sabrina. Después del inconveniente con el pegamento, Narcissa les dio una poción para que pudieran retirar completamente el líquido de sus rostros. Unos días después a Apolo se le quitó por completo la irritación del rostro.

La última semana de vacaciones los tres niños la pasaron en la casa de los Sallow, la decoración de su casa era más anticuada ya que había pertenecido por años a la familia de Hydrus y él se negaba a cambiar la decoración, pero ninguna se quejaba, era un ambiente hogareño y tenía una linda decoración. Cuando llegaron las cartas de Hogwarts con los materiales que necesitarían, juntos fueron al callejón Diagon acompañados de Thalía puesto que Delphine había ido de viaje a francia y Hydrus tenía trabajo en el ministerio.

—Esperen aquí niños iré a comprarles un helado en lo que compran los libros —dijo la mujer

—Claro —sonrieron adentrándose a la librería.

—Amo a tu madre- exclamó Apolo -¿No quieres adoptarme?- el chico abrazo a su amiga por los hombros y recargó su peso en ella

—Estoy bien siendo hija única —lo empujo soltando una risa— ¿Por qué hay tanto escándalo?- preguntó al ver una multitud de gente al interior del local.

—No le se, vamos arriba —Draco tomó la mano de Sabrina arrastrándola consigo siendo seguidos por Apolo.

Subieron corriendo unas escaleras y al llegar arriba se posaron en un barandal que daban una vista perfecta a Gilderoy Lockhart que saludaba con una radiante sonrisa a las mujeres que soltaban más de un suspiro por él.

—No entiendo como a todas les gusta ese señor- dijo Sabrina aún con mueca de asco

—Miren y ahí está San Potter como siempre llamando la atención —Draco señaló a Harry quien estaba a lado de Lockhart posando incómodo para el fotógrafo del profeta

—Y encima se lleva su colección entera de libros —Apolo agregó con un tono fastidiado.

—Que pesados —Sabrina rodó los ojos

✓LOVE STORY ‣ draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora