┊ೃ SIXTEEN. amigos !!!
Su mirada avellana se paseó de la escoba al uniforme de su amigo y luego al rostro del rubio.
—No sé si que tú padre haya comprado el puesto cuente pero...Felicidades- Sabrina abrazó a Draco
—Si, Si, si, mucho amor- Apolo los obligó a separarse -felicidades, tú- golpeó el brazo de su amigo
Draco se llevó la mano su brazo y lo sobó habiendo una mueca. Apolo podía llegar a ser la persona más brusca y pensar que su golpe había sido tan suave como la caricia de una pluma.
El chico había entrado al equipo de Quidditch, se encontraban en la sala común platicando sobre aquello. La chica se encontraba acostada sobre el suelo escribiendo una carta a sus padres mientras sus dos amigos discutían sobre cuál era la mejor posición para jugar Quidditch.
Queridos creadores de mi:
El profesor Lockhart es una reverenda mierda (lo siento mami pero es cierto) llevo una clase con él y ya lo odio, no hace mas que hablar de sus "magníficas" hazañas y de él mismo.
No sé si lo aguantaré un año.Por otro lado todo está igual que siempre, me volví más unida a Harry ¿Pueden creerlo? Muchos me dicen que convivo con el enemigo.
Los ama, Sabrina la mejor
Una vez que terminó de escribir la carta, la dobló delicadamente para meterla en un sobre que contenía el nombre de sus papás, se la dio a Arwen para que fuera a entregarla.
Draco ya se había ido a sus prácticas de Quidditch mientras que Apolo y Sabrina optaron por pasear por los pasillos ya que tenían clase libre y sus tareas ya habían sido terminadas (Sabrina obligó a que Apolo las hiciera).
—Habrá pelea —Sabrina jaló el brazo de Apolo hasta llegar cerca de donde se encontraban los equipos de Quidditch de Slytherin y Gryffindor
ESTÁS LEYENDO
✓LOVE STORY ‣ draco malfoy
Fanfiction❪ LOVE STORY . . . 🌱❫ ⁝ ༘ It's a love story, baby, just say yes ▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔ Sabrina Sallow y Draco Malfoy fueron amigos desde su primer año de Hogwarts, creciendo juntos les fue imposible evitar tener sentimi...