┊ೃNINETY EIGHT. El atardecer después de la guerra !!!
Harry Potter estaba muerto. Un golpe duro para toda la comunidad mágica, pero sobre todo para los seres más cercanos a aquel chico. Thalía estaba destrozada al enterarse que su sobrino estaba muerto. Que había tenido tan poco tiempo para disfrutarlo pues la vida se había comportado de la manera más cruel con ella separandola de su hermano, del amor de su vida y ahora de su sobrino.
Era sorprendente y doloroso ver cómo su última esperanza de ganar contra la oscuridad se había esfumado en tan solo un instante. Harry se encontraba en los brazos de Hagrid. Nada más podía ocupar la mente de Sabrina más que la imagen del cuerpo inerte de su primo. Habían perdido, su esperanza se había acabado con el último suspiro de Harry Potter, su única salvación.
Pero la victoria de Voldemort duro tan poco como el canto de un gallo, el destino había cambiado en cuanto Neville saco la espada de Godric Gryffindor al interior del sombrero seleccionador que estaba muy maltratado y sucio, casi al instante Harry cayó de los brazos del semigigante mostrando que seguía vivo y Voldemort no había triunfado.
Los vitoreos no tardaron en aparecer, gran parte de los Mortifagos salieron huyendo al mostrar su derrota.
- ¡Hay que ir por Cissy!- Exclamó Sabrina tomando s Apolo de la mano
El chico se apresuró a alcanzar a Sabrina que había comenzado a correr en cuanto los ataques comenzaron. Apolo le protegía la espalda a la chica evitando que recibiera algún hechizo.
- ¡Cissy!- Sabrina exclamó llegando junto al matrimonio Malfoy
- ¿Sabrina? -Preguntó sorprendida- ¿Qué..?
- Se dónde está Draco, le prometí que te llevaría con él- Alzó su varita hacia la mujer que la miro con impresión- ¡Protego!- La defendió de un hechizo
- ¿Por qué deberíamos confiar en ustedes?- Espetó Lucius
- Usted se puede quedar si quiere- Apolo habló- Nosotros nos llevamos a Cissy
ESTÁS LEYENDO
✓LOVE STORY ‣ draco malfoy
Fanfiction❪ LOVE STORY . . . 🌱❫ ⁝ ༘ It's a love story, baby, just say yes ▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔ Sabrina Sallow y Draco Malfoy fueron amigos desde su primer año de Hogwarts, creciendo juntos les fue imposible evitar tener sentimi...