┊ೃNINETY. El secuestro del corazón roto !!!
Si en un pasado me preguntaban a Sabrina, a esa niña de once años, que es lo que quería para un futuro probablemente diría que secuestraria a su papá para irse de viaje juntos, que tendría una vida donde su única preocupación sería elegir que país visitar después.
Jamás se imagino que tendría tanto dolor a una edad tan corta, no pensaba que habría personas tan crueles e inhumanas que no tendrían piedad por personas inocentes, ni siquiera por niños o adolescentes.
Sabrina no quería regresar y que todos la vieran, otra vez, de una manera tan desastrosa como la que se encontraba. Había pasado la mitad de la noche en aquel lugar y sabía que tenía que volver pues no quería preocupar a su madre pero era el día de la boda de Bill y Fleur y no quería hacerles pasar un mal rato a la familia Weasley.
— ¡Sabrina!— Ginny exclamó con sorpresa al verla aparecer en el jardín— ¡Estás helada!— Dijo al acercarse y tocar su brazo
La pelirroja la jaló al interior de la casa pues parecía que la Sallow estaba perdida en sus pensamientos. Con cuidado le coloco una manta sobre sus hombros después de haberla llevado a su cuarto.
A los oídos de Sabrina llegó el sonido de las risas y la música proveniente de la boda que apenas comenzaba.
— ¡Tú familia estaba preocupada! ¿Qué pasó?— Preguntó con suavidad pues no quería abrumarla— No le digas a nadie que llegué— Suplicó—. No quiero arruinarles la noche, solo... ¿Puedes hablarle a mi mamá, Delphy o a Remus? Por favor— Pidió con voz ronca
— ¿Necesitas algo más?— Preguntó con amabilidad
— No, muchas gracias— Intento sonreírle pero falló en el intento— disfruta de la fiesta
Ginny le regaló una última sonrisa antes de salir del cuarto, Sabrina se recostó sobre la cama intentando descansar un poco pues sus ojos pesaban y ardían después de pasar mucho tiempo despierta y llorando.
ESTÁS LEYENDO
✓LOVE STORY ‣ draco malfoy
Fanfiction❪ LOVE STORY . . . 🌱❫ ⁝ ༘ It's a love story, baby, just say yes ▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔ Sabrina Sallow y Draco Malfoy fueron amigos desde su primer año de Hogwarts, creciendo juntos les fue imposible evitar tener sentimi...