❪ capitulo treinta y ocho ❫

4.7K 484 60
                                    

┊ೃ THIRTY EIGHT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

THIRTY EIGHT. Vacaciones familiares !!!

Thalía se había llevado una decepción al recibir la noticia de que su ahijado se había enterado de todo de la manera menos apropiada y se no iría a vivir con ellos en las vacaciones, había insistido a Dumbledore que dejara que vira a Harry pero el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thalía se había llevado una decepción al recibir la noticia de que su ahijado se había enterado de todo de la manera menos apropiada y se no iría a vivir con ellos en las vacaciones, había insistido a Dumbledore que dejara que vira a Harry pero el hombre sé negó excusándose con que el niño necesitaba tiempo para asimilar todo.

Remus también había ido a visitar a los Sallow a contarle la verdad sobre el asesinato de los Potter. A Thalía tampoco le cayó bien la noticia sobre la verdadera inocencia de Sirius y saber que el verdadero culpable había sido Peter, el mismo Peter a quien ella ayudaba en con las materias en sus años en Hogwarts.

Hydrus y Sabrina habían hecho de todo para que la mente de Thalía se mantuviera despejada y había funcionado aunque cuando no la veían podían escuchar sus sollozos. La desesperación de Sabrina fue grande por lo que tuvo que contarle por carta a Apolo sobre lo sucedido, Hydrus se sorprendió cuando Shadda llegó a la mansión Sallow con entradas para el torneo mundial de Quidditch.

-¡DESPIERTA!¡Despierta, despierta, despierta!- Apolo saltaba en la cama de su mejor amiga

-No fastidies- dijo adormilada

-¡Pero es hooooy!¡Es hoy!¡Es hoy!¡Es hoy!- siguió saltando -¡Levántate Brisy es hoy!

-Si dejas de saltar me levantare- dijo con la cara pegará a la almohada

-Está bien, apresúrate que ya tenemos que irnos- Apolo salió corriendo de la habitación como si de un niño pequeño se tratase.

Con mucha fuerza de voluntad, Sabrina logró levantarse de su cama. Tomó un largo baño de agua caliente y se cambió por algo formal pero a la vez casual.

Bajó las escaleras ya arreglada y al pie de estas se encontraba su mejor amigo con una enorme sonrisa.

-Mi mejor amiga es la más hermosa de todas- el chico hizo una reverencia -Madame

-Muchas gracias, apuesto caballero- le sonrió

La chica aceptó gustosa la mano y juntos caminaron como si de una excéntrica pareja se tratase.

✓LOVE STORY ‣ draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora