┊ೃSIXTY NINE. Pánico !!!
Los TIMOs habían comenzado, para su mala suerte de Apolo lo habían sentado muy alejado de Sabrina y no podría recibir ayuda de su amiga en caso de no saber la respuesta de alguna pregunta.
La chica estaba muy concentrada en su examen, le parecía sencillo, no estaba nerviosa ni siquiera con la mirada penetrante que Umbridge le daba.
Un sonido en las afueras del Gran Comedor llamó la atención de todos haciendo que apartaran sus vistas del examen en su pupitre y voltearan a la puerta a donde se dirigía Umbridge notoriamente molesta.
Cuando abrió la puerta unas chispas se posaron frente a su cara para después estallar como fuegos artificiales. Varios miraban confundidos pero Sabrina las miró con una gran sonrisa, sabía perfectamente de quienes se trataba.
No tardó mucho tiempo para que Fred y George entraran volando en sus escobas y con un movimiento de varita lanzaran todos los exámenes al aire. El salón se llenó de explosiones de colores y exclamaciones de asombros.
Sabrina se junto a Apolo con una gran sonrisa para deleitarse con los fuegos artificiales que había. Uno de los gemelos lanzó una bomba y de ella salió un fuego artificial en forma de dragón que comenzó a perseguir a Umbridge
—¡Eso es!¡CORRE, PERRA, CORREEE!- gritó Apolo aplaudiendo fuertemente
Los gemelos Weasley salieron volando en sus escobas seguidos de la multitud de niños que se encontraba en el salón.
Al salir todos aplaudían y vitoreaban a los pelirrojos, una W de fuegos artificiales se formó en el cielo. Sabrina aplaudía contenta por el acto que hicieron sus, ahora, amigos.
Entre la multitud pudo ver cómo Harry caía lentamente al piso, la preocupación invadió a Sabrina por lo que dejó de sonreír y aplaudir para acercarse rápidamente a él.
—¡James, James!- lo llamó pero parecía no oírla
El chico había entrado en una especie de trance, el sonido a su alrededor parecía haberse apagado. Hermione se acercó a los dos chicos en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
✓LOVE STORY ‣ draco malfoy
Fanfic❪ LOVE STORY . . . 🌱❫ ⁝ ༘ It's a love story, baby, just say yes ▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔ Sabrina Sallow y Draco Malfoy fueron amigos desde su primer año de Hogwarts, creciendo juntos les fue imposible evitar tener sentimi...