┊ೃNINETY ONE. Reencuentro de un amor !!!
Cuándo Sabrina despertó sintió algo blando debajo de ella, sus dedos sintieron algo suave y cálido. Se sentó de golpe sintiéndose asustada. Estaba en una habitación lujosa pero oscura, buscó con desesperación su varita pero no encontró nada.
Estaba asustada pues no sabía cuánto tiempo había pasado desde que estaba secuestrada, la cama era muy cómoda pero quería regresar con su madre. Sabrina obligo a que todo pensamiento malo se apartara de su mente, tenía esperanzas de encontrarla con vida.
Caminaba de un lado a otro intentando encontrar algo con que salir de ese lugar pues para su sorpresa el cuarto no tenía ninguna puerta. Había intentado gritar por ayuda pero nadie había llegado a su auxilio, había gritado tanto que su garganta se había irritado y secado.
Se pego a la pared con tapiz negro y se deslizó hasta llegar al suelo de madera, su cuerpo pedía comida a gritos, estaba muy débil y desnutrida. Necesitaba atención médica y ella no lo sabía.
Un ruido captó su atención, parecían engranajes por lo que se puso alerta, se levantó rápidamente del suelo y buscó desesperada algo con que defenderse, su vista cayó en un espejo pequeño en un tocador. Lo tomó y envolvió la cobija entre sus manos para después darle un fuerte golpe al espejo logrando que se rompiera y no lastimara su mano. Tomó el pedazo de vidrio más grande esperando que eso sirviera para defenderse de un asesino experto armado con una varita.
Su respiración se agitó cuando escuchaba los pasos más cerca, instintivamente se metió debajo de la cama intentando esconderse. Sostuvo con fuerza el pedazo de vidrio encajandolo en su piel provocando algunas cortadas. Pocos segundos más tarde vio los pies de alguien, llevaba un pantalón de traje negro al igual que sus zapatos, parecía alguien elegante. Aquella persona comenzó a pasear por la habitación como si estuviera desesperado.
En cuanto estuvo a un lado de la cama Sabrina no perdió el tiempo y clavó su arma en la pantorrilla del enemigo haciéndolo soltar un grito de dolor. Rápidamente salió de debajo de la cama y lo tumbó al suelo.
ESTÁS LEYENDO
✓LOVE STORY ‣ draco malfoy
Fanfiction❪ LOVE STORY . . . 🌱❫ ⁝ ༘ It's a love story, baby, just say yes ▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔ Sabrina Sallow y Draco Malfoy fueron amigos desde su primer año de Hogwarts, creciendo juntos les fue imposible evitar tener sentimi...